JS16NEW Publicado 30 de Abril del 2023 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2023 Buenas a todos. No se cuantos fuelles, homocinéticas y una transmisión completa he cambiado ya del lado izquierdo. Bien, vuelvo a tener un fuelle roto y no sé hasta donde alcanzará la rotura. No oigo el clack, clack de la homocinética pero sin embrgo oigo un ruido como si dijéramos la sirena de un barco al aparcar en garaje con volante girado a tope. Uuuuuuuuuuuuuu Bien, a ver si me centro en qué hacerle al coche. 1. Podria cambiarle el fuelle solamante pero el ruido ese no se de donde vendrá 2. Cambir fuelle y homocinética que tengo guardada. Por cierto desde hace unoos cuantos años. ¿Estará bien el fuelle? Se ve bien. 3. Que haya que cambiar la transmisión completa porque el ruido ese provenga de que haya alggo que haya cedido, doblado, etc. En el volante no noto nada en absoluto. En el peor de los casos ¿dónde podría comprar una transmisión completa de calidad?, ¿Merecería la pena comprar una original? o es tan sumamente cara que no ( en el caso que aun las vendan) Os adjunto foto 1 Responder
JS16NEW Publicado 30 de Abril del 2023 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2023 En la foto, aparte de los dos agujeros parece que también ha roto en la punta estrecha con lo que igual lleva mucho tiempo ya así Responder
JS16NEW Publicado 30 de Abril del 2023 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2023 Una pregunta mas y perdonad por el latazo. En el Etos que tengo del año de catapún me salen 2 referencias para la transmisión completa. ¿Cómo sé cual es? Responder
luislucena Publicado 2 de Mayo del 2023 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2023 ese ruido con el volante a tope no es de la homocinetica, revisa el liquido de la direccion a ver si esta bajo, en el grupo wag lo hacen todos de esos años. Responder
JS16NEW Publicado 2 de Mayo del 2023 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2023 De liquido está bien. Hoy lo he llevado al taller y he intentado reproducirlo y no ha querido. Jaja. De homocinética no es, conozco el ruido de haber cambiado ya varias. Lo decía por si puediera hacerlo la transmisión. Lo hace con todo el volante girado a la derecha y aparcando, y no siempre. O algo de dirección pero no tengo ningún extraño. Es como si fuese un tubo tensado. Uuuuuuuuuu Raro para explicar hace 11 horas, luislucena dijo: ese ruido con el volante a tope no es de la homocinetica, revisa el liquido de la direccion a ver si esta bajo, en el grupo wag lo hacen todos de esos años. Responder
Athabasco Publicado 2 de Mayo del 2023 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2023 El líquido de la dirección es el original??? (g002000 - g004000 es el sustituto) por que ponerle otro es una innumerable lista de problemas, la dirección llevaba a tope suele hacer algo de ruido pero es malo estar rato así por que haces trabajar la bomba sin necesidad ni recorrido. Por otro lado no sé si es por la foto pero parece que esa rueda esté más girada de la cuenta y por lo tanto el fuelle acabe rompiendo, ahí pasa algo por que tampoco es normal que se te rompan solo de un lado a menos que pilles de los baratos, yo al mío cuando tocó le cambié los dos originales con 120 km y me duraron 80000 kms y en el B8 lleva aún los originales y tiene 235k. S2 Responder
JS16NEW Publicado 7 de Mayo del 2023 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2023 (editado) En 2/5/2023 a las 23:55, Athabasco dijo: El líquido de la dirección es el original??? (g002000 - g004000 es el sustituto) por que ponerle otro es una innumerable lista de problemas, la dirección llevaba a tope suele hacer algo de ruido pero es malo estar rato así por que haces trabajar la bomba sin necesidad ni recorrido. Por otro lado no sé si es por la foto pero parece que esa rueda esté más girada de la cuenta y por lo tanto el fuelle acabe rompiendo, ahí pasa algo por que tampoco es normal que se te rompan solo de un lado a menos que pilles de los baratos, yo al mío cuando tocó le cambié los dos originales con 120 km y me duraron 80000 kms y en el B8 lleva aún los originales y tiene 235k. S2 Hola. El líquido es original. En la foto está girado a tope para poder verlo. El coche lleva varios fuelles y varias homocinéticas, en la foto lleva cambiado todo el tramo completo que se le hizo durante la pandemia. Se ve que es un mal endémico de éste B5 y algunos Passat de la época. La mayoría de fuelles han sido originales, otros son lo que venían con la propia homocinética. También comentaros que en 23 años y 305.000 km que tiene da tiempo a un montón de cosas. Por último, vengo del taller y ésta vez solo ha sido el fuelle, en cuanto al ruido no se lo pude mostrar porque no lo hace siempre y allí no logré reproducirlo, seguiremos atentos. Gracias por los comentarios y el interés. Editado 7 de Mayo del 2023 por JS16NEW Responder
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