VitoRubio Publicado 30 de Abril del 2023 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2023 Buenas noches a todos! Estoy en búsqueda de un mk1 225cv quattro para cambiarlo, ya que mi coche actual me da problemas y no hago tantos km para un Diesel.. ¿Recomendáis el coche después de mas de 20 años? ¿Cosas en cuenta para mirar? Gracias y os leo! Responder
Carlisu84 Publicado 1 de Mayo del 2023 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2023 Comprobar que funcione el haldex Que no se caliente mucho el motor (que este en 90 básicamente y salten los electros) Todos estos pierden aceite por la tapa de balancines Después de eso tiene fallos típicos como las agujas de combustible y temperatura que se "aflojan". Fis con piel muertos Sensores de puerta estropeados etc etc 1 Responder
VitoRubio Publicado 2 de Mayo del 2023 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2023 hace 16 horas, Carlisu84 dijo: Comprobar que funcione el haldex Que no se caliente mucho el motor (que este en 90 básicamente y salten los electros) Todos estos pierden aceite por la tapa de balancines Después de eso tiene fallos típicos como las agujas de combustible y temperatura que se "aflojan". Fis con piel muertos Sensores de puerta estropeados etc etc Muchas gracias! Y como verías un TT pero MK2 TSFI? El de 200cv? Crees que es mas rentable a la hora de fiabilidad? Y que el coche no tenga tantos años Responder
Carlisu84 Publicado 19 de Mayo del 2023 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2023 En 2/5/2023 a las 11:30, VitoRubio dijo: Muchas gracias! Y como verías un TT pero MK2 TSFI? El de 200cv? Crees que es mas rentable a la hora de fiabilidad? Y que el coche no tenga tantos años no controlo mucho ese motor pero si es similar a los 2.0tfsi longitudinales que tantos problemas dieron de consumo de aceite.. mas fiable es el anterior. 1 Responder
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