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Publicado
hace 3 horas, Moncho2 dijo:

 

Hola, me alegro de que ya esté solucionado...Entiendo que al final la llevaste a un tornero verdad ?...

Y como curiosidad, después de 420.000 kms, cómo  estaba ese carter ?. Me refiero a tema de lodos, residuos etc

 

Gracias

Hola, la verdad que el carter estaba sin ningun tipo de lodo, llevo siempre aceite Shell 0w30 y el coche solo lo saco en carretera, nada de ciudad. El mecanizado me lo han hecho en mi ciudad (Albacete), el lado del eje contrarotante lo han hecho de 8mm y lo demas de 6mm. Lo han hecho por electroerosion y la varilla en un torno. 

  • 3 semanas más tarde...

Publicado
En 22/5/2023 a las 14:30, Pajarraco dijo:

Hola, la verdad que el carter estaba sin ningun tipo de lodo, llevo siempre aceite Shell 0w30 y el coche solo lo saco en carretera, nada de ciudad. El mecanizado me lo han hecho en mi ciudad (Albacete), el lado del eje contrarotante lo han hecho de 8mm y lo demas de 6mm. Lo han hecho por electroerosion y la varilla en un torno. 

Hola! Por aqui otro Albaceteño com otro a4 b8.5 250km y muchos problemas con este audi pronto tocara sustituir embrague esta empezando a patinar !! Me hubiera gustado mas fotos de la pedazo reparación que has hecho!

Publicado (editado)
En 7/6/2023 a las 19:26, Pepelu214 dijo:

Hola! Por aqui otro Albaceteño com otro a4 b8.5 250km y muchos problemas con este audi pronto tocara sustituir embrague esta empezando a patinar !! Me hubiera gustado mas fotos de la pedazo reparación que has hecho!

Hola paisano, como lo hice tirado en el suelo pues la verdad que ninguna. El coche ya está reparado y de momento funciona perfectamente. Se le han hecho varias cosas una vez que se le rompió la bomba del aceite, entre ellas el cambio del cartucho del turbo. Adjunto una foto del cartucho montado, cualquier duda preguntad. Saludos 

CT1276.jpg

Editado por Pajarraco
Publicado (editado)
hace 10 horas, Pajarraco dijo:

Hola paisano, como lo hice tirado en el suelo pues la verdad que ninguna. El coche ya está reparado y de momento funciona perfectamente. Se le han hecho varias cosas una vez que se le rompió la bomba del aceite, entre ellas el cambio del cartucho del turbo. Adjunto una foto del cartucho montado, cualquier duda preguntad. Saludos 

CT1276.jpg

me ha pasado a mi lo de la bomba de aceite.varias cosas tb se me jodio el turbo,pero solo en caliente cuando llevaba media hora sonaba a roce d caracola,sacaba el vacio y desaparecía el sonido.

lo primero es decirte que la bomba si esta que te voy a mostrar pues tiene un calado que hay una herramienta y aparte lleva un par de apriete

D1CD2BB1-48B9-4146-9102-ED2DBA160331.jpeg.965b0903fb3c2a9a6b7bf386d6e52588.jpeglos tornillos que hay que aflojar del conjunto de la bombaCB99AE73-54A9-442E-8DF0-A1C9363F4EFF.jpeg.e08465203969a3d97d99aee987f95417.jpegsi os hacen faltan el par de apriete os lo mando.un saludo amigo.se que da lata pero aveces toca!

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Editado por Audi3_2020
Publicado
hace 3 horas, Audi3_2020 dijo:

me ha pasado a mi lo de la bomba de aceite.varias cosas tb se me jodio el turbo,pero solo en caliente cuando llevaba media hora sonaba a roce d caracola,sacaba el vacio y desaparecía el sonido.

lo primero es decirte que la bomba si esta que te voy a mostrar pues tiene un calado que hay una herramienta y aparte lleva un par de apriete

D1CD2BB1-48B9-4146-9102-ED2DBA160331.jpeg.965b0903fb3c2a9a6b7bf386d6e52588.jpeglos tornillos que hay que aflojar del conjunto de la bombaCB99AE73-54A9-442E-8DF0-A1C9363F4EFF.jpeg.e08465203969a3d97d99aee987f95417.jpegsi os hacen faltan el par de apriete os lo mando.un saludo amigo.se que da lata pero aveces toca!

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Hola de nuevo, yo sinceramente los pares de apriete de la bomba y el montaje en el motor de la misma no los tuve en cuenta porque no los encontré. Estaría bien que los compartieras. También comentar que cambiar el turbo en este coche es bastante sencillo, solo se lleva una hora y media quitarlo (cambiar el cartucho aparte). Saludos 

Publicado
hace 6 horas, Pajarraco dijo:

Hola de nuevo, yo sinceramente los pares de apriete de la bomba y el montaje en el motor de la misma no los tuve en cuenta porque no los encontré. Estaría bien que los compartieras. También comentar que cambiar el turbo en este coche es bastante sencillo, solo se lleva una hora y media quitarlo (cambiar el cartucho aparte). Saludos 

para desmontar seguir el orden inverso al apriete. ai van los aprietes compañerosAFB934F9-2801-47F9-8226-99A27E1A41D0.jpeg.c3c3103b6c078103b46dd715a9d561f8.jpeg

Publicado (editado)
hace 2 minutos, Audi3_2020 dijo:

para desmontar seguir el orden inverso al apriete. ai van los aprietes compañerosAFB934F9-2801-47F9-8226-99A27E1A41D0.jpeg.c3c3103b6c078103b46dd715a9d561f8.jpeg

os pongo el enlace de donde suenla info que es de mejor calidad

http://www.galaicamotor.es/Maqueta motor 2.0 TDI1.pdf

valido para los 2.0 tdi solo cambia la culata los bloques son iguales pares de apriete,solo varia en la bomba si es con cadena o con engranajes.

Editado por Audi3_2020
  • 1 mes más tarde...
Publicado
En 7/6/2023 a las 19:26, Pepelu214 dijo:

Hola! Por aqui otro Albaceteño com otro a4 b8.5 250km y muchos problemas con este audi pronto tocara sustituir embrague esta empezando a patinar !! Me hubiera gustado mas fotos de la pedazo reparación que has hecho!

Pues el mio 242.000 kms y 0 fallos en embrague suave suave, donde has cambiado el.embrague y bimasa y cuanto te ha costado??

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