Xingular Publicado 12 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2005 (editado) Tydirium joe qe FRIKISMOOOO oye por cierto, a ver si me pasas tu anterior firma, esa que salia Neng Vader Editado 12 de Junio del 2005 por Xingular Responder
juanluisvg Publicado 12 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2005 Tydirium joe qe FRIKISMOOOO oye por cierto, a ver si me pasas tu anterior firma, esa que salia Neng Vader Q querras hacer con la foto? Bienvenido nestor Responder
jokey Publicado 12 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2005 Hola Nestor, Benvenido al foro Veo que te gusta la marca , no se, sera por que sera? :blink: Responder
fermoa4 Publicado 12 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2005 respondiendote a la pregunta dell post--- bien y tu? bienvenido :blink: Responder
Caním000 Publicado 12 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2005 Tydirium joe qe FRIKISMOOOO oye por cierto, a ver si me pasas tu anterior firma, esa que salia Neng Vader Joe chaval otro Friki de Star Wars por aquí y yo sin saberlo :blink: ...a ver si Nestor nos pasa unos Kalidor Crescent llamamos a Dack y a Wedge y nos vamos a dar un pirulo Aquí está la dire del Darthneng Responder
LordGreat Publicado 13 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2005 Bienvenido, Nestor, me encantan tus cachorros, sobre todo lo limpitos que los tienes Responder
nestor Publicado 13 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2005 Gracias,que sensacion tiene que dar montarse en un supercoche como el tuyo,tiene que ser la p...lla.SDS :cry1: Responder
Caním000 Publicado 13 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2005 Gracias,que sensacion tiene que dar montarse en un supercoche como el tuyo,tiene que ser la p...lla.SDS :o Lo dices por las sensaciones al ver en el FIS el consumo? Responder
nestor Publicado 13 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2005 No lo decia por eso,pero buenos reflejos........... No te lo tomes a mal LordGreat,..... :o Buen rollito Responder
-cicloOTTO- Publicado 13 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2005 Bienvenido al foro, bonitos coches, el avant me..... :blink: Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.