atorete Publicado 3 de Mayo del 2023 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2023 Hola, tengo un A3 8P 1.9 tdi que, de la noche a la mañana, me quedé sin dirección asistida nada más arrancar. Dura como una piedra!! y hasta hoy. La batería y fusible están bien. En el taller de barrio le pasaron el VAG COM y no tiene conexión (vamos, que sale que está mal pero no dice qué está mal). Ha pedido presupuesto a otro taller para que le digan qué cuesta el problema y, sorpresa, sin saber qué es lo que pasa, pero teniéndoles que mandar toda la dirección para verificar el problema (digo yo, ¿seguro que es problema de la columna de dirección?), le indican que la reparación son de 700/800 para arriba. En fin, que me mosquea mucho esa forma de presupuestar y más aún el de verificar qué le ocurre al coche. Alguien me podría aconsejar cómo actuar o dónde acudir? Soy de Madrid. Muchas gracias!! Responder
Audi3_2020 Publicado 6 de Mayo del 2023 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2023 En 3/5/2023 a las 21:19, atorete dijo: Hola, tengo un A3 8P 1.9 tdi que, de la noche a la mañana, me quedé sin dirección asistida nada más arrancar. Dura como una piedra!! y hasta hoy. La batería y fusible están bien. En el taller de barrio le pasaron el VAG COM y no tiene conexión (vamos, que sale que está mal pero no dice qué está mal). Ha pedido presupuesto a otro taller para que le digan qué cuesta el problema y, sorpresa, sin saber qué es lo que pasa, pero teniéndoles que mandar toda la dirección para verificar el problema (digo yo, ¿seguro que es problema de la columna de dirección?), le indican que la reparación son de 700/800 para arriba. En fin, que me mosquea mucho esa forma de presupuestar y más aún el de verificar qué le ocurre al coche. Alguien me podría aconsejar cómo actuar o dónde acudir? Soy de Madrid. Muchas gracias!! si es con bomba y liquido.el problema es la bomba que no te funciona.si es con dirección hidráulica (deposito para echar liquido) Responder
Audi3_2020 Publicado 23 de Mayo del 2023 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2023 En 6/5/2023 a las 9:21, Audi3_2020 dijo: si es con bomba y liquido.el problema es la bomba que no te funciona.si es con dirección hidráulica (deposito para echar liquido) En 3/5/2023 a las 21:19, atorete dijo: Hola, tengo un A3 8P 1.9 tdi que, de la noche a la mañana, me quedé sin dirección asistida nada más arrancar. Dura como una piedra!! y hasta hoy. La batería y fusible están bien. En el taller de barrio le pasaron el VAG COM y no tiene conexión (vamos, que sale que está mal pero no dice qué está mal). Ha pedido presupuesto a otro taller para que le digan qué cuesta el problema y, sorpresa, sin saber qué es lo que pasa, pero teniéndoles que mandar toda la dirección para verificar el problema (digo yo, ¿seguro que es problema de la columna de dirección?), le indican que la reparación son de 700/800 para arriba. En fin, que me mosquea mucho esa forma de presupuestar y más aún el de verificar qué le ocurre al coche. Alguien me podría aconsejar cómo actuar o dónde acudir? Soy de Madrid. Muchas gracias!! si es eslectrica puede ser el motor que lleva para ayudarte.notas muy dura la direccion? Responder
Audi3_2020 Publicado 23 de Mayo del 2023 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2023 En 3/5/2023 a las 21:19, atorete dijo: Hola, tengo un A3 8P 1.9 tdi que, de la noche a la mañana, me quedé sin dirección asistida nada más arrancar. Dura como una piedra!! y hasta hoy. La batería y fusible están bien. En el taller de barrio le pasaron el VAG COM y no tiene conexión (vamos, que sale que está mal pero no dice qué está mal). Ha pedido presupuesto a otro taller para que le digan qué cuesta el problema y, sorpresa, sin saber qué es lo que pasa, pero teniéndoles que mandar toda la dirección para verificar el problema (digo yo, ¿seguro que es problema de la columna de dirección?), le indican que la reparación son de 700/800 para arriba. En fin, que me mosquea mucho esa forma de presupuestar y más aún el de verificar qué le ocurre al coche. Alguien me podría aconsejar cómo actuar o dónde acudir? Soy de Madrid. Muchas gracias!! si esta dura no es la cremallera sino la que asiste a la cremallera sea bomba hidraulica o motor electrico.en los motores electricos tienen un angulo de giro.lo normal cuando se sustitulle es girar hacia un lado y hacia el otro de todo y suele desaparecer el fayo del volante. Responder
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