Bonicampeon Publicado 4 de Mayo del 2023 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2023 Buenas a todos, quería saber a cuantos kilómetros habéis cambiado vosotros los neumáticos y qué marca le habéis puesto? Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sebes Publicado 4 de Mayo del 2023 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2023 hace 2 horas, Bonicampeon dijo: Buenas a todos, quería saber a cuantos kilómetros habéis cambiado vosotros los neumáticos y qué marca le habéis puesto? Gracias. Buenas! Yo se los cambié con 38.000 km y le he puesto unos Bridgestone turanza t005. Van genial en seco y mojado. Nunca nunca se me ha ido lo más mínimo el coche (ni con los Hankook de serie ni con estos). Cuando toque volver a reemplazar gomas, seguramente repita ya que me parecen seguras. Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wylon Publicado 4 de Mayo del 2023 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2023 hace 11 horas, Sebes dijo: Buenas! Yo se los cambié con 38.000 km y le he puesto unos Bridgestone turanza t005. Van genial en seco y mojado. Nunca nunca se me ha ido lo más mínimo el coche (ni con los Hankook de serie ni con estos). Cuando toque volver a reemplazar gomas, seguramente repita ya que me parecen seguras. Un saludo! Buenas, y qué medida llevas? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sebes Publicado 5 de Mayo del 2023 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2023 En 4/5/2023 a las 22:00, wylon dijo: Buenas, y qué medida llevas? 235/55/r18 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fanta Publicado 10 de Mayo del 2023 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2023 Yo llevo esa medida, llevo 45.000 kms y me da la sensación de que todavía me van a durar unos cuantos más. Hago conducción tranqulia (125 km/h en autovía) y hago la permuta entre delanteras y traseras cada 10.000 - 15.000 kms. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.