Bonicampeon Publicado 4 de Mayo del 2023 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2023 Buenas a todos, quería saber a cuantos kilómetros habéis cambiado vosotros los neumáticos y qué marca le habéis puesto? Gracias. Responder
Sebes Publicado 4 de Mayo del 2023 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2023 hace 2 horas, Bonicampeon dijo: Buenas a todos, quería saber a cuantos kilómetros habéis cambiado vosotros los neumáticos y qué marca le habéis puesto? Gracias. Buenas! Yo se los cambié con 38.000 km y le he puesto unos Bridgestone turanza t005. Van genial en seco y mojado. Nunca nunca se me ha ido lo más mínimo el coche (ni con los Hankook de serie ni con estos). Cuando toque volver a reemplazar gomas, seguramente repita ya que me parecen seguras. Un saludo! Responder
wylon Publicado 4 de Mayo del 2023 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2023 hace 11 horas, Sebes dijo: Buenas! Yo se los cambié con 38.000 km y le he puesto unos Bridgestone turanza t005. Van genial en seco y mojado. Nunca nunca se me ha ido lo más mínimo el coche (ni con los Hankook de serie ni con estos). Cuando toque volver a reemplazar gomas, seguramente repita ya que me parecen seguras. Un saludo! Buenas, y qué medida llevas? Responder
Sebes Publicado 5 de Mayo del 2023 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2023 En 4/5/2023 a las 22:00, wylon dijo: Buenas, y qué medida llevas? 235/55/r18 Responder
fanta Publicado 10 de Mayo del 2023 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2023 Yo llevo esa medida, llevo 45.000 kms y me da la sensación de que todavía me van a durar unos cuantos más. Hago conducción tranqulia (125 km/h en autovía) y hago la permuta entre delanteras y traseras cada 10.000 - 15.000 kms. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.