Rodrigonza Publicado 4 de Mayo del 2023 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2023 Buenas tardes a todos Me pongo en contacto con vosotros, ya que aquí hay mucho manitas que me ha sacado de algún embrollo más de una vez, pero ahora lo voy a poner dificil... Adelanto que el coche ha estado ya en 2 talleres y no han sabido dar con la solución... Al grano: El coche es un Audi Allroad 2.5 180 CV manual de 2002 "seminuevo" (375.000 km). La verdad que el coche iba bastante redondito de motor (para edad y Km que tiene) hasta hace 1 mes aprox. El tema es que cuando se calienta el aceite del motor, el coche empieza a dar unos tirones muy bruscos donde pierde potencia, hasta que se para. Entretanto, empieza a salir mucho humo blanco si lo intento subir de vueltas... Insisto, estos síntomas sólo los da cuando el aceite del motor se calienta. En frío arranca bien, suena bien, no hay oscilación de revoluciones a ralenti,... Al meterle el Vag-Com sólo me aparece como fallo intermitente el dichoso sensor de inyectores G80, pero el del taller me dice que no lo cambie de momento, ya que no cree que el problema de esto esté ahí... En fin, agradecería cualquier comentario o experiencia propia que me puedan iluminar un poquito... Muchas gracias Responder
Dr.Octano Publicado 6 de Julio del 2023 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2023 Buenas compañero , como va ? ya lo has solucionado? el mío hace algo parecido pero cuando el agua llega a 90 y me sale fallo de avance de la bomba inyectora , pero ni humo ni nada , lo tuyo si solo marca el inyector pilotado debería ir por ahí los tiros no ? Responder
nemesis1430 Publicado 7 de Julio del 2023 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2023 Tengo un conocido qe le paso. Y después de cambiar el dichoso sensor seguía igual. Estubo meses pensando el problema y se le ocurrió cambiar la arandela de cobre y los asientos (las gomas ) qe calzan los inyectores y bingo... Una arandela estaba mal y escupia aceite al motor y claro daba fallo salía humo blanco y perdía potencia. Yo empezaría sacando el inyector o los inyectores y cambiando la famosa junta de cobre ( ya qe estas llévalos a descarbonizar por ultrasonidos) y a ver si solucionas Responder
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