kalytratus Publicado 4 de Mayo del 2023 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2023 Buenas tardes compañer@s.. Una pregunta me podrias decir por favor si el A6 2016 (en concreto este es un 3.0 V6 tdi Quattro 272cv Stronic importado) llevan de serie levas en el volante?? El que he ando mirando NO las tiene y el volante es achatado y no es el de serie y me tiene mosca... Gracias,un saludo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tl1000edu Publicado 5 de Mayo del 2023 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2023 Eso no te lo sé contestar, no sé si son una opción o si dependiendo del tipo de caja vienen de serie. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 6 de Mayo del 2023 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2023 En 4/5/2023 a las 19:57, kalytratus dijo: Buenas tardes compañer@s.. Una pregunta me podrias decir por favor si el A6 2016 (en concreto este es un 3.0 V6 tdi Quattro 272cv Stronic importado) llevan de serie levas en el volante?? El que he ando mirando NO las tiene y el volante es achatado y no es el de serie y me tiene mosca... Gracias,un saludo... Si tienes el número de bastidor puedes verlo en las opciones del fabricante. Por otro lado si el volante fue cambiado puede ser cualquier cosa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kalytratus Publicado 6 de Mayo del 2023 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2023 hace 9 horas, tl1000edu dijo: Eso no te lo sé contestar, no sé si son una opción o si dependiendo del tipo de caja vienen de serie. Buenas...La caja es una stronic Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kalytratus Publicado 6 de Mayo del 2023 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2023 hace 2 horas, Carlisu84 dijo: Si tienes el número de bastidor puedes verlo en las opciones del fabricante. Por otro lado si el volante fue cambiado puede ser cualquier cosa. Buenas Carlisu84 Lo intentado y no sale nada...Lo han cambiado por uno achatado¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 6 de Mayo del 2023 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2023 Hay gente que le prevalece el volante achatado que las levas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
millen Publicado 8 de Mayo del 2023 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2023 (editado) Que el volante sea achatado no es malo. De hecho así es el volante deportivo de Audi. Mira a ver si es o no original. Tampoco le veo pega que no sea original, si funcionan bien las teclas multifunción y las levas. Editado 8 de Mayo del 2023 por millen Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kalytratus Publicado 8 de Mayo del 2023 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2023 hace 1 hora, millen dijo: Que el volante sea achatado no es malo. De hecho así es el volante deportivo de Audi. Mira a ver si es o no original. Tampoco le veo pega que no sea original, si funcionan bien las teclas multifunción y las levas. Si,si funciona bien todo..Mi pregunta era que si este modelo tiene de serie levas,que es lo que me mosquea que NO tenga(que igual cambiaron el volante y le pusieron Sin levas) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
millen Publicado 8 de Mayo del 2023 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2023 De serie no lleva levas, al menos la versión normal 3.0 TDI. Yo se lo cambié por uno con levas original de un A8, es idéntico. No tiene mucho misterio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kalytratus Publicado 8 de Mayo del 2023 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2023 hace 40 minutos, millen dijo: De serie no lleva levas, al menos la versión normal 3.0 TDI. Yo se lo cambié por uno con levas original de un A8, es idéntico. No tiene mucho misterio. Entonces me imagino que las levas serán un extra¡¡ Sera como dices y en un futuro cambiar el volante...Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
millen Publicado 9 de Mayo del 2023 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2023 Pues ahora que lo veo, depende del año y el modelo, mira este por ej, si era de serie...https://www.km77.com/coches/audi/a6/2015/berlina/estandar/a6-berlina-30-tdi-218-cv-s-tronic/datos/equipamiento Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kalytratus Publicado 9 de Mayo del 2023 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2023 hace 16 minutos, millen dijo: Pues ahora que lo veo, depende del año y el modelo, mira este por ej, si era de serie...https://www.km77.com/coches/audi/a6/2015/berlina/estandar/a6-berlina-30-tdi-218-cv-s-tronic/datos/equipamiento Si,ya lo vi en su dia y ponía de serie... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.