zx81 Publicado 11 de Mayo del 2023 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2023 En 9/5/2023 a las 21:20, dragoncar dijo: a mi no me enseñaron nada le pregunte poco me dijeron, solo que el atf no estaba mal del todo. Es lo habitual en talleres de medio pelo. Los que no tienen nada que ocultar pueden enseñarte todo, incluido el estado del ATF que aunque no tengas ni idea, a poco que te expliquen por qué "no estaba mal del todo" algo se aprende. Responder
dragoncar Publicado 11 de Mayo del 2023 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2023 hace 4 horas, zx81 dijo: Es lo habitual en talleres de medio pelo. Los que no tienen nada que ocultar pueden enseñarte todo, incluido el estado del ATF que aunque no tengas ni idea, a poco que te expliquen por qué "no estaba mal del todo" algo se aprende. cierto, debería haberle dicho que me lo enseñase, bueno confío en que lo haya echo bien. Responder
Mik41 Publicado 5 de Junio del 2023 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2023 Saludos , facil de averiguar si es por la bomba , quita el protector del carter y mira el lado de la distribucion y veras manchado de anticongelante por algun lado , al mio se la cambie yo y el cambie todo y la bomba me pierde un poco , tocara volver a desmontar todo y cambiar correa y bomba Responder
dragoncar Publicado 5 de Junio del 2023 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2023 hace 3 horas, Mik41 dijo: Saludos , facil de averiguar si es por la bomba , quita el protector del carter y mira el lado de la distribucion y veras manchado de anticongelante por algun lado , al mio se la cambie yo y el cambie todo y la bomba me pierde un poco , tocara volver a desmontar todo y cambiar correa y bomba gracias por responder, era del bote expansor, es difícil cambiar la correa de distribución? yo la cambien en un taller junto al atf, 1035 € menudo susto me dieron. Responder
Mik41 Publicado 7 de Junio del 2023 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2023 Buenas, si tienes alguna noción de mecánica y herramientas ( calado de distribución , llave dinamométrica , etc ) no es complicado hay un tutorial de como cambiarla muy bien explicada . Si lo haces ármate de paciencia hay que desmontar el morro completo del coche, yo la cambie y cambiando todo todo sobre 400 € con anticongelante. http://www.audisport-iberica.com/ftp_asi/Descargas/A4B6B7/CAMBIO_CORREA_DISTRIBUCION_Y_AUX_AUDI_A4B7_2.0TDI_05_Buripoca.pdf. Fue la segunda distribución que hice , la primera fue a un vw polo 1 Responder
dragoncar Publicado 8 de Junio del 2023 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2023 hace 11 horas, Mik41 dijo: Buenas, si tienes alguna noción de mecánica y herramientas ( calado de distribución , llave dinamométrica , etc ) no es complicado hay un tutorial de como cambiarla muy bien explicada . Si lo haces ármate de paciencia hay que desmontar el morro completo del coche, yo la cambie y cambiando todo todo sobre 400 € con anticongelante. http://www.audisport-iberica.com/ftp_asi/Descargas/A4B6B7/CAMBIO_CORREA_DISTRIBUCION_Y_AUX_AUDI_A4B7_2.0TDI_05_Buripoca.pdf. Fue la segunda distribución que hice , la primera fue a un vw polo ok, voy a echarle un vistazo, herramientas si tengo de casi todo, un saludo Responder
dragoncar Publicado 8 de Junio del 2023 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2023 hace 13 minutos, dragoncar dijo: ok, voy a echarle un vistazo, herramientas si tengo de casi todo, un saludo ufff, menudo trabajo tiene, con razón cobran tanto por cambiarla, mas mano de obra que lo que es el cambio, yo la cambien en un taller mi modelo es el v6 gasolina no se si seria igual el cambio. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.