haaiwang Publicado 5 de Mayo del 2023 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2023 Buenas, Necesito cambiar las goodyear eagle f1 que llevo en mi q7. Los que hayáis cambiado más juegos de neumáticos, que me recomendáis y cuántos kilómetros os han durado? A mi me han durado 28 mil kms… gracias de antemano Responder
EDUARDOGAR Publicado 11 de Mayo del 2023 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2023 En 6/5/2023 a las 0:08, haaiwang dijo: Buenas, Necesito cambiar las goodyear eagle f1 que llevo en mi q7. Los que hayáis cambiado más juegos de neumáticos, que me recomendáis y cuántos kilómetros os han durado? A mi me han durado 28 mil kms… gracias de antemano Monté unas de invierno económicas marca Tracmax X privilo S-330 en llanta 21" , el precio menos de la mitad de lo que me pedian en el servicio oficial Audi así como en Norauto. Las Good Year me duraban sobre 30mil km y con estas no he tenido queja ni he notado perdida de agarre. Normalmente suelo hacer conducción deportiva y el uso mayoritariamente por carretera y autopista. Responder
haaiwang Publicado 23 de Mayo del 2023 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2023 En 11/5/2023 a las 16:14, EDUARDOGAR dijo: Monté unas de invierno económicas marca Tracmax X privilo S-330 en llanta 21" , el precio menos de la mitad de lo que me pedian en el servicio oficial Audi así como en Norauto. Las Good Year me duraban sobre 30mil km y con estas no he tenido queja ni he notado perdida de agarre. Normalmente suelo hacer conducción deportiva y el uso mayoritariamente por carretera y autopista. Buenas, has probado alguna otra marca de neumaticos? Gracias de antemano Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.