Mielinos Publicado 6 de Mayo del 2023 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2023 Hola, Mi coche abre las ventanillas de todas las puertas si mantengo pulsado el botón de apertura del mando a distancia. Pero el techo de cristal solo se pone en posición mínima de apertura y en otro coche que tenia se abría entero. Se puede codificar esto para que lo abra por completo o hasta donde mantengamos el botón apretado?? Ya que estamos desde la aplicación del móvil puedo abrir y cerrar el coche también, se podría hacer q además abra el techo ?? Un saludo Responder
Zalamero80 Publicado 6 de Mayo del 2023 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2023 hace 1 hora, Mielinos dijo: Hola, Mi coche abre las ventanillas de todas las puertas si mantengo pulsado el botón de apertura del mando a distancia. Pero el techo de cristal solo se pone en posición mínima de apertura y en otro coche que tenia se abría entero. Se puede codificar esto para que lo abra por completo o hasta donde mantengamos el botón apretado?? Ya que estamos desde la aplicación del móvil puedo abrir y cerrar el coche también, se podría hacer q además abra el techo ?? Un saludo Enable Remote Operation Windows and Sunroof [46 - Cent. Conv.] [Coding - 07] [Long Coding Helper] Byte 2 Bit 2 - Set to 1 Responder
Mielinos Publicado 6 de Mayo del 2023 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2023 hace 1 hora, Zalamero80 dijo: Enable Remote Operation Windows and Sunroof [46 - Cent. Conv.] [Coding - 07] [Long Coding Helper] Byte 2 Bit 2 - Set to 1 O gracias lo probare. Un saludo 1 Responder
carlosd66 Publicado 8 de Mayo del 2023 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2023 El mío si abre las cuatro ventanillas y el techo completo dejando pulsado el botón del mando. Responder
Mielinos Publicado 3 Marzo Autor Denunciar Publicado 3 Marzo Hecho, ya se abre tanto la persiana como el cristal. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.