haaiwang Publicado 6 de Mayo del 2023 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2023 Buenas, Lo pongo por aqui porque en el otro grupo de 4M está medio muerto… Necesito cambiar las goodyear eagle f1 que llevo en mi q7 Los que hayáis cambiado más juegos de neumáticos, que me recomendáis y cuántos kilómetros os han durado? A mi me han durado 28 mil kms… gracias de antemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
haaiwang Publicado 7 de Mayo del 2023 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2023 Nadie? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luisitoeolo Publicado 10 de Junio del 2023 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2023 buenas! He montado varías, las que menos me han durado unas Hankook que fueron 15Mil Falken FK510 en 20” actualmente las llevo y van muy bien También las michelin latitude sport en 20” Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
clavo Publicado 30 de Junio del 2023 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2023 Yo al Mio le puse eagle f1 y les hice 38mk en medida 295/35/21 ahora he puesto unas westlake Ya os diré como van. El precio por lo menos la mitad que las Goodyear. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.