dragoncar Publicado 6 de Mayo del 2023 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2023 pues se me ha soltado el cable del capo delantero del cabrio y soy incapaz de abrirlo, he roto las cogidas delanteras de la calandra frontal y aun así no he podido abrirlo de ninguna manera, por debajo no se ve la cerradura, he metido por el hueco una regla metálica. y nada, ya no se que mas hacer, os agradecería vuestra ayuda y experiencia en estos casos Responder
dragoncar Publicado 6 de Mayo del 2023 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2023 nadie puede echarme un cable, solo veo un tornillo que se pueda quitar y creo que lleva 3. Responder
Carlisu84 Publicado 7 de Mayo del 2023 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2023 Con una varilla por debajo en forma de L y mucha paciencia. tienes que mover la palanca donde engancha el cable Responder
Serjio Publicado 7 de Mayo del 2023 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2023 hace 15 horas, dragoncar dijo: pues se me ha soltado el cable del capo delantero del cabrio y soy incapaz de abrirlo, he roto las cogidas delanteras de la calandra frontal y aun así no he podido abrirlo de ninguna manera, por debajo no se ve la cerradura, he metido por el hueco una regla metálica. y nada, ya no se que mas hacer, os agradecería vuestra ayuda y experiencia en estos casos En su día me paso a mi, al final volví a enganchar el cable desde abajo, quitando el cubrecarter. Responder
dragoncar Publicado 7 de Mayo del 2023 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2023 hace 20 minutos, Serjio dijo: En su día me paso a mi, al final volví a enganchar el cable desde abajo, quitando el cubrecarter. el mio es un cabrio y la tapa cubremotor no me deja ver nada, ya hice un destrozo en los plásticos del parasoles solo he podido quitar 2 tornillos el 3 ni de coña solo lo he aflojado un poco no me llega la llave n 10 he echo varios apaños pa llegar al tornillo y nada no entra en el tornillo. Responder
dragoncar Publicado 7 de Mayo del 2023 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2023 bueno pues después de mucho trabajo salió el 3 tornillo y capo abierto, se había salido la cojida donde va la bolita, esta tarde terminare de montarlo todo y pegare el plástico que sujeta la dichosa bolita, un saludo a todos y gracias por vuestra ayuda Responder
Serjio Publicado 7 de Mayo del 2023 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2023 hace 5 horas, dragoncar dijo: el mio es un cabrio y la tapa cubremotor no me deja ver nada, ya hice un destrozo en los plásticos del parasoles solo he podido quitar 2 tornillos el 3 ni de coña solo lo he aflojado un poco no me llega la llave n 10 he echo varios apaños pa llegar al tornillo y nada no entra en el tornillo. Te decía por abajo y enganchar el cable. Responder
dragoncar Publicado 7 de Mayo del 2023 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2023 hace 3 horas, Serjio dijo: Te decía por abajo y enganchar el cable. el cable estaba suelta la bola que engancha el cerrojo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.