Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola compis, partimos de un motor cbab 2.0 tdi cammon rail cbab de 140cv

ahora tiene stage2 con 198.3cvy 470nw

-solo tiene embrague cerámico

los parametros estan al maximo y la turbina admisión nose le puede dar mas entrada de aire ya que la turbina de escape ya haria demasiada contrapresion .

ahora vamos al lio.

sabiendo que las bombas cp4 cascan y joden inyectores en estos motores pues he optado por montar una cp3 r90 de bmw(ya la he comprado)

por lo que he visto en foros americanos e ingleses es la que usan ya que la cp4 se queda corta y no da para una stage3.

en unas semanas la montaré con el turbo de serie y mirar que tal va.

despues montare un turbo atc de 230cv que he visto x internet con un buen intercooler.

estoy pensando que igual me hace falta un radiador de aceite y un medidor de temperatura y presion de turbo.

yo no suelo darle candela pero aveces gusta tener cv y darle una exprimida.

alguno entiende del tema?

despues al final pasare por una repro stage3 y regular todo finamente.

un saludo 👋 


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.