nera Publicado 8 de Mayo del 2023 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2023 Buenos días, mi a6 tiene la función de que los espejos al cerrar el coche se cierran automáticamente, pero el otro día me han cerrado uno a mano y desde ese día no me cierra electrónicamente, alguien podría decirme como hacer para que vuelva a funcionar? Muchas gracias a tod@s. Responder
Carlisu84 Publicado 8 de Mayo del 2023 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2023 Quizás te lo han roto por hacer eso. Yo lo llevaría a un taller para comprobarlo. Responder
Serjio Publicado 8 de Mayo del 2023 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2023 hace 1 hora, nera dijo: Buenos días, mi a6 tiene la función de que los espejos al cerrar el coche se cierran automáticamente, pero el otro día me han cerrado uno a mano y desde ese día no me cierra electrónicamente, alguien podría decirme como hacer para que vuelva a funcionar? Muchas gracias a tod@s. Has probado a abrirlo y cerrarlo desde el mando varias veces? Responder
nera Publicado 8 de Mayo del 2023 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2023 hace 3 horas, Carlisu84 dijo: Quizás te lo han roto por hacer eso. Yo lo llevaría a un taller para comprobarlo. Muchas gracias 1 Responder
nera Publicado 8 de Mayo del 2023 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2023 hace 2 horas, Serjio dijo: Has probado a abrirlo y cerrarlo desde el mando varias veces? Lo voy a intentar. Muchas gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.