JimiPale Publicado 10 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2005 (editado) Como sabeis, en éstos días estamos viviendo en Sevilla la primera ola de calor y creo que es la principal culpable de los dos problemas que me ocurren y que os comento a continuación: 1.- Después de hacer varios kilómetros y terminar callejeando (a la búsqueda de aparcamiento) la aguja de la temperatura marca cercana a los 100º, paro el coche y me cuesta muchísimo arrancar hasta que se enfríe algo. 2.- El climatizador funciona a la perfección mientras el coche está circulando. Cuando paro en un semáforo va subiendo la temperatura de forma exagerada como si tuviera el compresor parado. A ver si alguien es capaz de darme una idea de lo que ocurre antes de que me crujan en el concesionario "buscando" las posibles averías. Saluditos. Editado 10 de Junio del 2005 por JimiPale Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wcm-bcn Publicado 10 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2005 Lo del clima es que está bajo de carga de gas, el resto no te puedo ayudar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aduanero1 Publicado 10 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2005 Pues yo miraria el termostato y el sensor de la temperatura por este orden, cuando el motor alcanza cierta temperatura, entra en emergencia y desconecta el compresor para evitar...mas temperatura, al no funcionar, ofrece menos resistencia, no calentándose mas por ese motivo. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILDEFONSO Publicado 10 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2005 comprobar si salta el electroventilador Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mad-i Publicado 10 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2005 El problema fundamental es que estos coches alemanes no están pensados para estos calores... Llévaselo a Jesus, hombre que te dirá de que es... Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JimiPale Publicado 12 de Junio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2005 Si Mad-i será Jesús quien me lo mire, pero antes tengo que llevarlo al compraventa, ya que tengo todavía garantía y me lo tienen que mirar primero y prefiero ir preparado antes de que me cuenten alguna trola. Nunca se save :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luis Publicado 13 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2005 Yo estoy con aduanero1, a mi el toledo una vez se me calento, y lo primero que hizo la uce fue desconectar el aire acondicionado, lo hace para quitarle carga de esta manera se calienta menos, y hasta que no recupero la temperatura no volvio a funcionar el aire. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 13 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2005 Hola fenómeno, si se lo vas a llevar a Jesús avísame que tengo que cambiar las pastillas de freno y quedamos por Puebla. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 13 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2005 Dudo que sea cosa de la carga de gas, ya que estos compresores son de carrera variable, y corrigen las posibles carencias de gas.Mas parece cosa de termostato o sensor de temperatura, como te indica aduanero. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 13 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2005 Dudo que sea cosa de la carga de gas, ya que estos compresores son de carrera variable, y corrigen las posibles carencias de gas.Mas parece cosa de termostato o sensor de temperatura, como te indica aduanero. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JimiPale Publicado 5 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2005 Con casi dos meses de retraso, pero creo que era importante dar por cerrada este tipo de averias para cuando alguien pase por aquí. Pues resulta que todo era debido a suciedad excesiva en el radiador. Como sabeis estos coches traen tres radiadores instalados consecutivamente (uno detrás de otro) turbo, motor y aire acondicionado. Pues el del motor, en el centro, tenía una excesiva carga de suciedad. Esto hacía que la temperatura subiera por encima de los 110º y cuando el coche bajaba de velocidad, para el compresor del a/a para de esta forma ahorrar calorías y bajar presión en las tuberías. Pues nada, aunque sea tarde (pido disculpas) espero que esto sirva para que tengais en cuenta lo importante de limpiar los radiadores, que por cierto para ello me han tenido que desmontar todo el morro. Afortunadamente me lo ha cubierto la garantía. Bueno, saludos y felices vacaciones a los que como yo, nos queda todavía casi 1 MES por delante Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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