davidri Publicado 9 de Mayo del 2023 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2023 Hola, he encontrado un Audi A6 3.0 Tdi 232cv averiado a un precio interesante. Supuestamente circuló sin el tapón de refrigerante, y ahora no arranca. Se desconoce la avería pero me dicen que el motor gira pero no arranca. Estoy decidido a comprarlo a un 99 %, porque en el peor de los casos motor nuevo y listo, pero me gustaría saber si a alguno de vosotros le pasó algo similar o si sabéis por donde puede venir la avería. Un saludo y gracias de antemano. Responder
Couper Publicado 9 de Mayo del 2023 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2023 hace 1 hora, davidri dijo: Hola, he encontrado un Audi A6 3.0 Tdi 232cv averiado a un precio interesante. Supuestamente circuló sin el tapón de refrigerante, y ahora no arranca. Se desconoce la avería pero me dicen que el motor gira pero no arranca. Estoy decidido a comprarlo a un 99 %, porque en el peor de los casos motor nuevo y listo, pero me gustaría saber si a alguno de vosotros le pasó algo similar o si sabéis por donde puede venir la avería. Un saludo y gracias de antemano. Si que me ha pasado y más de una vez . Los camiones caían como las moscas por lo mismo. (Cuando trabajaba de camionero ). Normalmente cuando vas sin agua se suele gripar el motor . ,Pero si en tu caso no está gripado ,pues cuenta que las camisas ,segmentos , culata deforme por sobrecalentamiento , junta culata quemada , y a saber cuántas cosas más. Si tu tienes conocimiento de mecánica y te animas y tienes ganas de invertir y sufrir te digo adelante . Quizás te dejes un dineral. Pero si quieres ir a lo seguro un motor de segunda mano . Lo mejor más rápido y más seguro . Hace poco en la empresa 4000€ en reparaciones en el motor de un corsa co 4 años . Por el empeño de reparar . Motor de segunda mano casi nuevo mil y pico + mano de obra . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.