Carol98 Publicado 9 de Mayo del 2023 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2023 Holas buenas tengo un Audi tt mk1, una pregunta, mi coche está perfecto pero es que lo único que falla es cuando estoy conduciendo el coche se para de repente le he cambiado el sensor de arbol levas y aún se separa y no sé qje mas puede ser Responder
lotus_1 Publicado 10 de Mayo del 2023 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2023 Buenas, En estos casos, lo primero suele ser presentarse. Con respecto al problema, pues pueden ser varias cosas. Desde algun problema con el inmovilizador, un fallo de la centralita... que no llegue gasolina a la rampa o que la mariposa ahogue el motor. has probado a pasarle el vagcom o algun odb que cante los errores? Cuando te pasa? cuando esta el coche circulando? cuando esta arrancado pero parado? Responder
VIX Publicado 10 de Mayo del 2023 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2023 Bienvenida al foro, Creo que para que alguien te pueda ayudar deberás dar algunos datos más como comenta @lotus_1 Te pasa cuando cae de vueltas? dando gas? se enciende algún testigo? notas alguna cosa rara antes que lo haga? Saludos y suerte! Responder
2cvw1303 Publicado 25 de Septiembre del 2023 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2023 Mira a ver el sensor de regimen del motor G28 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.