ILDEFONSO Publicado 10 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2005 OS ACORDEIS DEL MOTOR DEL 911, bueno pues ya va ASI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILDEFONSO Publicado 10 de Junio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2005 Otra del motor ya en su lugar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILDEFONSO Publicado 10 de Junio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2005 Detalle d la supension,frenos y direccion.....todo sobre nuevo con modifiacciones muy estudiadas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILDEFONSO Publicado 10 de Junio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2005 todo sobre nuevo y repasado, imprimado y pintado. con su proteccion antigravilla. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILDEFONSO Publicado 10 de Junio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2005 fijaos los tirantes de la barra estabilizadora, ajustables y tipo aeronautico.... tuberias de frenos de acero protegidas con fundas de acero inox...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILDEFONSO Publicado 10 de Junio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2005 frenos,discos,pinzas, rotulas todo va sustituido o repasado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILDEFONSO Publicado 10 de Junio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2005 este era el motor..el cual de carburacion se paso a inyeccion mecanica Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 10 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2005 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
compact99 Publicado 11 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2005 Vaya currada! Enhorabuena, vas a dejar ese clásico echo una verdadera maquina Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaquido Publicado 11 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2005 Pues yo quiero el 840 o 850 que esta detras Todo lo que le estais poniendo al 911 como se homologa luego?? De donde habeis conseguido el motor??(es nuevo??) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 11 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2005 UN CURRO DE c*** BIEN HECHO! ESOS BAJOS ASI... SALUDOS! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 11 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2005 IDELFONSO eres el mejor, un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pisha TDIs Publicado 12 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2005 precioso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.