molinero9485 Publicado 10 de Mayo del 2023 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2023 Hola, ¿alguno sabe como poder activar o ver la temperatura del aceite en el cuadro de instrumentos digital?. El mecanico del conce, me dijo que se podia ver, pero no me dijo como hacerlo. Responder
cuete Publicado 10 de Mayo del 2023 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2023 hace 4 horas, molinero9485 dijo: Hola, ¿alguno sabe como poder activar o ver la temperatura del aceite en el cuadro de instrumentos digital?. El mecanico del conce, me dijo que se podia ver, pero no me dijo como hacerlo. A mi tampoco me salía, y de hecho desconocía que se podía ver la temperatura del aceite en el cuadro, pero desde que actualicé el Virtual Cockpit a la última versión ya sale la temperatura del aceite, así que debe ser eso, actualizando el firmware del VC. Responder
molinero9485 Publicado 11 de Mayo del 2023 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2023 Hola cuete, muchas gracias por tu respuesta. ¿Como se actualiza el virtual cockpit a la ultima version?. Mi coche todavia esta en garantia, ya me diras, muchas gracias. Responder
Sterly Publicado 11 de Mayo del 2023 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2023 Te tiene que salir esta imagen en el VC y debajo del coche tienes la temperatura del aceite. Responder
sesmero Publicado 11 de Mayo del 2023 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2023 puede que en el nuevo vc sea diferente Responder
cuete Publicado 11 de Mayo del 2023 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2023 hace 6 horas, molinero9485 dijo: Hola cuete, muchas gracias por tu respuesta. ¿Como se actualiza el virtual cockpit a la ultima version?. Mi coche todavia esta en garantia, ya me diras, muchas gracias. Aquí se lo indico a otro compañero: https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/408306-esferas-s-o-rs-para-cuadros-con-vc/?do=findComment&comment=5370014 De todas formas mucho cuidado con estas cosas que el MMI y el VC son delicados (y caros). Responder
molinero9485 Publicado 12 de Mayo del 2023 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2023 Ok, muchas gracias, hoy tocando las varias pantallas, lo encontre....gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.