eb4enn Publicado 10 de Mayo del 2023 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2023 Buenos días a todos. tengo en mi coche el audi MMi 2g navitabion DVD 2018-2019 e-europe y w-europe. Alguno sabe o tiene alguna versión posterior, mas reciente. Gracias, un saludo. Responder
ELP Publicado 10 de Mayo del 2023 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2023 Tengo entendido que la del 2019 es la última y no hubo ni va a haber ninguna más para los 2G. Salu2. Responder
eb4enn Publicado 11 Septiembre Autor Denunciar Publicado 11 Septiembre Buenos dias de nuevo. Alguien sabe si por un casual han sacado algo nuevo o seguimos ya estancados de por vida con esta version. Gracias. Responder
Marcote Publicado 11 Septiembre Denunciar Publicado 11 Septiembre hace 4 horas, eb4enn dijo: Buenos dias de nuevo. Alguien sabe si por un casual han sacado algo nuevo o seguimos ya estancados de por vida con esta version. Gracias. En el conce 2019 la última...no se si pirata lo habrá pero no me la juego porque compré unos discos para actualizar todo y me volvió loco todo el mmi y tuve que pasar por conce para que me actualizarán todo y hicieran que funcionará todo lo que dejo de funcionar (400€) tuvieron la culpa. No quiero nada pirata Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.