Mrllo_3.0 Publicado 11 de Mayo del 2023 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2023 Buenos días. Quiero actualizar mi MMi de mi Audi A6/C7 del 2013 y queria saber como hacerlo y si teneis los archivos necesarios para ello También queria saber si se le puede poner Auciconnect y carplay, si es compatible con este equipo.... oa paso el sistema operativo de mi coche. Gracias. Responder
Ocio Publicado 11 de Mayo del 2023 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2023 hace 1 hora, Mrllo_3.0 dijo: Buenos días. Quiero actualizar mi MMi de mi Audi A6/C7 del 2013 y queria saber como hacerlo y si teneis los archivos necesarios para ello También queria saber si se le puede poner Auciconnect y carplay, si es compatible con este equipo.... oa paso el sistema operativo de mi coche. Gracias. Tendrás que recurrir a un instalador externo para poner CarPlay y Android auto. Lo de actualizar… tendrás que pasar por el conce y gastarte lo que vale la actualización. Responder
Mrllo_3.0 Publicado 19 de Mayo del 2023 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2023 En 11/5/2023 a las 9:00, Ocio dijo: Tendrás que recurrir a un instalador externo para poner CarPlay y Android auto. Lo de actualizar… tendrás que pasar por el conce y gastarte lo que vale la actualización. Pero se puede poner CarPlay y Android auto en este modelo de mmi??? Responder
Ocio Publicado 19 de Mayo del 2023 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2023 hace 4 horas, Mrllo_3.0 dijo: Pero se puede poner CarPlay y Android auto en este modelo de mmi??? Si tendrás que buscar algún instalador por tu zona. Responder
Jocky Publicado 28 de Junio del 2023 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2023 En 11/5/2023 a las 8:00, Ocio dijo: Tendrás que recurrir a un instalador externo para poner CarPlay y Android auto. Lo de actualizar… tendrás que pasar por el conce y gastarte lo que vale la actualización. buenas tardes, Puedes actualizarlo tú mismo. Tienes que encontrar el software y hacerlo mediante un usb. Después de actualizarlo tendrás que utilizar una calculadora que había en internet para corregir errores que saldrán con el vag com. Yo lo hice hace un tiempo y al final no noté nada de nada y fue algo costoso. No recomiendo hacerlo por si solo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.