mrbryce_ Publicado 11 de Mayo del 2023 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2023 Hola, espero que me podais ayudar por aqui. Tengo un Audi A4 B6 2.0 FSI del 2003, hace unas semanas empezo a perder fuerza hasta el punto de que ya no tira mas, resulta que la valvula de ventilacion del carter esta rota, y el problema es que esta descatalogada y me he recorrido bastantes desguaces y no la encuentro, mi pregunta es, conocéis alguna pieza que pueda ser similar de cualquier otro coche y no me vaya a dar problemas? La referencia de esta pieza que busco es: 06D133619A. Muchas gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dragoncar Publicado 15 de Junio del 2023 Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2023 aqui tienes una https://www.recambioverde.es/detalle/varios-accesorios-valvula-ventilacion-carter-audi-a4-id33019142 y te la envían a casa en 1 día Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dragoncar Publicado 15 de Junio del 2023 Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2023 no se si siendo otro motor te valdría, mira la tuya y si es igual cómprala Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.