dragoncar Publicado 12 de Mayo del 2023 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2023 pues después de cambiar la distribución y algo mas, tiene todas las letras del cambio encendidas estaban así desde que lo compre pero no sabia mucho de estos cambios, lo recojo esta mañana y sorpresa estaba marcada la d, cuando llego al garaje otra vez todas encendidas, el coche va bien y acelera bien, pero en manual tampoco muestra las velocidades, he visto por YouTube que pueden ser los imanes de la palanca selectora o peor una centralita de control o algo así, mañana pasare el Vagcom a ver que arroja. pero me tiene frito, no me atrevo a salir con el a carretera por temor a quedarme tirado, tengo un guardapolvos suelto y la trócola me ha dicho el mecánico que esta tocada la de afuera, podría ser de eso? estoy muy quemado ya. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dragoncar Publicado 13 de Mayo del 2023 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2023 (editado) bueno pues después de pasar el Vagcom me da el erro triptonic switch f189 p1753-000- implausible Signal, se refiere a los imanes de la placa, he intentando sacar la palanca pero es imposible no sale, si borro el fallo en p-r-y n va bien si cambio a d se vuelve a poner el fallo. Editado 13 de Mayo del 2023 por dragoncar error Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dabura Publicado 4 de Octubre del 2023 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2023 En 13/5/2023 a las 15:59, dragoncar dijo: bueno pues después de pasar el Vagcom me da el erro triptonic switch f189 p1753-000- implausible Signal, se refiere a los imanes de la placa, he intentando sacar la palanca pero es imposible no sale, si borro el fallo en p-r-y n va bien si cambio a d se vuelve a poner el fallo. Hola, tengo el mismo fallo. pudiste solucionarlo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dragoncar Publicado 4 de Octubre del 2023 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2023 hace 34 minutos, dabura dijo: Hola, tengo el mismo fallo. pudiste solucionarlo? pues de momento no, he pedido un conjunto de 2 mano para cambiarlo todo entero, probare 1º la placa por si acaso suena la flauta, ya te digo cuando me llegue y la ponga. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dragoncar Publicado 8 de Octubre del 2023 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2023 En 4/10/2023 a las 21:31, dragoncar dijo: pues de momento no, he pedido un conjunto de 2 mano para cambiarlo todo entero, probare 1º la placa por si acaso suena la flauta, ya te digo cuando me llegue y la ponga. pues he cambiado solo la placa y funciona bien en automático pero en manual no suben las velocidades pero si bajan, seguiré estudiando el problema. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ANDBRI Publicado 19 de Octubre del 2023 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2023 Pues ten paciencia y sobre todo "suerte", es un poco agobiante las averías y la pasta que cuestan las cosas, y luego meter dinero a estos coches con estos años empieza ya a dar algo de pereza. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIX Publicado 19 de Octubre del 2023 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2023 Ya nos contarás si finalmente suena la flauta, a veces estas averías son desesperantes. Mucha suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dragoncar Publicado 20 de Octubre del 2023 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2023 de momen to esta en audi con la raparacion del radiador, cuando lo tenga seguiré estudiando el problema, vix tienes un cabrio como el mío supongo que será manual no. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.