Je107 Publicado 13 de Mayo del 2023 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2023 Muy buenos días a todos. Hace 7 años, comenté en este foto, hay un hilo, que sufría fallos intermitentes del turbo, fallos que se corregían al apagar el motor y volverlo a encender. Pues este año el problema ha ido a más y lo lleve al taller de confianza. Me cambiaron el turno, después me cambiaron la N75 y yo cambié el sensor MAP. El resultado es un coche muerto. Cuando calienta un poco y tengo que subir una cuesta no pasa de 100 en cuarta y con el pedal a fondo. Le he pasado el Vag y me da el error: 00575 10-17 algo sobre presión en la alimentación. No sé qué más puedo hacer, alguna idea?? Responder
luislucena Publicado 15 de Mayo del 2023 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2023 egr, algun tubo de vacio rajado, o caudalimetro. S2 Responder
JS16NEW Publicado 15 de Mayo del 2023 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2023 Después de mirar todo y los tubos de vacío y demás habrá que ir pensando en el turbo. Éste se agarrota y produce eso. Salvo que pueda limpiarse y por alguien que sepa, si es el turbo habrá que cambiarlo, pero prueba primero todo lo barato a ver si hay suerte Responder
Je107 Publicado 15 de Mayo del 2023 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2023 Gracias a ambos por responder, el turbo se lo cambiaron el mes pasado en mi taller de confianza. El caudalímetro lo desenchufe ayer y noté una pequeña mejoría para nada que ver con como estaba el coche antes. Creéis que la EGR puede tener algo que ver en esta historia?? Responder
JS16NEW Publicado 15 de Mayo del 2023 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2023 No había leido lo del cambio de turbo. Pues si que lo veo raro el tema. Yo creo que la egr daría otros síntomas pero no sobrepresion. A ver si alguien te dice algo porque fuera de eso no se me ocurre. Mi coche lleva la n75 y otra que es casi igual que no recuerdo su nombre ahora, mira a ver si fuese esa Responder
Athabasco Publicado 16 de Mayo del 2023 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2023 A todo esto de que motor hablamos? diesel, gasolina? S2 Responder
Je107 Publicado 16 de Mayo del 2023 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2023 hace 10 horas, Athabasco dijo: A todo esto de que motor hablamos? diesel, gasolina? S2 Perdona Athabasco, como llevo tanto tiempo registrado en el foro di por hecho que aparecia en algun lado mis datos. Tengo un A4 b5 1900TD de 110cv, con 386000km Responder
Je107 Publicado 16 de Mayo del 2023 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2023 He intentado hacer un grafica y no esto he conseguido. a ver si alguien puede sacar algo en claro sobre mi problema, por favor. 5193d5eb-f07c-4c3c-aae2-f58dd5bb0453.pdf Responder
seresmi Publicado 16 de Mayo del 2023 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2023 Ese error de vagcom, puede ser por falta de presión del turbo (manguito roto, suelto) o por exceso de presión del turbo (N75 mal, geometría del turbo atascada, varilla de la geometría mal ajustada). Saludos. Responder
B3rm3J0 Publicado 16 de Mayo del 2023 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2023 En 15/5/2023 a las 19:47, Je107 dijo: Gracias a ambos por responder, el turbo se lo cambiaron el mes pasado en mi taller de confianza. El caudalímetro lo desenchufe ayer y noté una pequeña mejoría para nada que ver con como estaba el coche antes. Creéis que la EGR puede tener algo que ver en esta historia?? Buenas. Recientemente he tenido problemas de este estilo con 2 B5s (el mío y otro). Es importante empezar por comprobar lo más sencillo/barato y pasar a lo complicado/caro después. Una prueba que me ayudó mucho es probar la n75 con vag com y ver si baja y sube el actuador del turbo. En mi caso se quedaba fijo, después de probar la valvula correctamente llegue a la conclusión de que tenía que ser tema de vacío, por lo que empezaría por asegurarme de que todo el circuito de vacío está en perfecto estado. Si es un AFN pre creo que puede llevar un manguito de vacío a la centralita que suele dar problemas. Lo que dices del caudalímetro hace pensar que puede ser esa la causa, pero yo me aseguraría antes de tener todo el circuito de vacío en perfectisimo estado que son 4 duros y te puede venir bien (un manguito aunque no esté rajado puede estar a punto de hacerlo por la edad) y después ya empezar a plantearse probar componentes más caros. Responder
Je107 Publicado 19 de Mayo del 2023 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2023 Buenas tardes a todos. PROBLEMA SOLUCIONADO. Al final segui vuestros consejos y descubrí que era problema del circuito de vacío. Cambie los tubos y ahora va como un tiro. Gracias a todos por vuestro interés. Responder
B3rm3J0 Publicado 19 de Mayo del 2023 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2023 hace 5 horas, Je107 dijo: Buenas tardes a todos. PROBLEMA SOLUCIONADO. Al final segui vuestros consejos y descubrí que era problema del circuito de vacío. Cambie los tubos y ahora va como un tiro. Gracias a todos por vuestro interés. Me alegro de que así haya sido, porque el segundo b5 que tengo con ese problema tiene ese error 00575 en vag com y le cambio en breve el circuito de vacio, espero correr la misma suerte que tú. Responder
JS16NEW Publicado 23 de Mayo del 2023 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2023 En 19/5/2023 a las 17:04, Je107 dijo: Buenas tardes a todos. PROBLEMA SOLUCIONADO. Al final segui vuestros consejos y descubrí que era problema del circuito de vacío. Cambie los tubos y ahora va como un tiro. Gracias a todos por vuestro interés. Me alegro un montón. A disfrutarlo Responder
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