Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas compis 

puse la cajita del usb y el mazobde cables en mi  mmi plus, activé la licencia de Android auto y carplay, cuando pongo un pendrive con música si funciona bien pero al ponerle el teléfono android no lo detecta he probado varios cables y nada solo llega a conectarse y desconectarse rápidamente varias veces si reinicio el movil y luego se queda el usuario en gris y no me deja seleccionarlo. 

la clavija del mazo de cables que a en la csjita del  usb es esta https://ibb.co/g46L7VR

solo tiene 4 cables la original la desconecte segun los tutos que he visto. 

mire lo de hacerle el puente del pin 4 al 7 pero en esta clavija no se puede porque solo tiene 4 cables. 

mi pregunta es podría unir el mazo cable  original y el mazo que compre y hacerle el puente del pin 4 al 7 o ponerle el pin 7 sacarle corriente del positivo del mechero como he visto por aqui por el foro?

perdon por el tocho pero tenia que explicar todo tal como me pasa 

gracias 

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.