XBATMANX Publicado 13 de Mayo del 2023 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2023 Buenas compis puse la cajita del usb y el mazobde cables en mi mmi plus, activé la licencia de Android auto y carplay, cuando pongo un pendrive con música si funciona bien pero al ponerle el teléfono android no lo detecta he probado varios cables y nada solo llega a conectarse y desconectarse rápidamente varias veces si reinicio el movil y luego se queda el usuario en gris y no me deja seleccionarlo. la clavija del mazo de cables que a en la csjita del usb es esta https://ibb.co/g46L7VR solo tiene 4 cables la original la desconecte segun los tutos que he visto. mire lo de hacerle el puente del pin 4 al 7 pero en esta clavija no se puede porque solo tiene 4 cables. mi pregunta es podría unir el mazo cable original y el mazo que compre y hacerle el puente del pin 4 al 7 o ponerle el pin 7 sacarle corriente del positivo del mechero como he visto por aqui por el foro? perdon por el tocho pero tenia que explicar todo tal como me pasa gracias Responder
XBATMANX Publicado 15 de Mayo del 2023 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2023 67 visitas y nadie sabe nada? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.