Jump to content

cables para android auto, carplay ayuda!


XBATMANX

Publicaciones recomendadas

 Buenas compis 

puse la cajita del usb y el mazobde cables en mi  mmi plus, activé la licencia de Android auto y carplay, cuando pongo un pendrive con música si funciona bien pero al ponerle el teléfono android no lo detecta he probado varios cables y nada solo llega a conectarse y desconectarse rápidamente varias veces si reinicio el movil y luego se queda el usuario en gris y no me deja seleccionarlo. 

la clavija del mazo de cables que a en la csjita del  usb es esta https://ibb.co/g46L7VR

solo tiene 4 cables la original la desconecte segun los tutos que he visto. 

mire lo de hacerle el puente del pin 4 al 7 pero en esta clavija no se puede porque solo tiene 4 cables. 

mi pregunta es podría unir el mazo cable  original y el mazo que compre y hacerle el puente del pin 4 al 7 o ponerle el pin 7 sacarle corriente del positivo del mechero como he visto por aqui por el foro?

perdon por el tocho pero tenia que explicar todo tal como me pasa 

 

gracias 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.