Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

pues después de cambiar la distribución y algo mas, tiene todas las letras del cambio encendidas estaban así desde que lo compre pero no sabia mucho de estos cambios, lo recojo esta mañana y sorpresa estaba marcada la d, cuando llego al garaje otra vez todas encendidas, el coche va bien y acelera bien, pero en manual tampoco muestra las velocidades, he visto por YouTube que pueden ser los imanes de la palanca selectora o peor una centralita de control o algo así, mañana pasare el Vagcom a ver que arroja. pero me tiene frito, no me atrevo a salir con el a carretera por temor a quedarme tirado, tengo un guardapolvos suelto y la trócola me ha dicho el mecánico que esta tocada la de afuera, podría ser de eso? estoy muy quemado ya.

Publicado
hace 2 horas, Carlisu84 dijo:

Le has podido pasar vagcom?

si, triptonic switch (f189) implausible signal, creo que se refiere a los imanes de la placa, p1753.

he destrozado el pomo de la palanca se me había salido del agarre y no podía sacar la llave aun así no he podido sacarla, para pillar una de desguace y ponérsela. he seguid todo como dice el brico y nada no sale, alguna idea? no quiero cagarme nada mas, 

Publicado

bueno acabo de comprar en recambio verde una palanca completa con todo por 42 € mas envió, de otro modelo de audi que no es descapotable pero es la misma, PALANCA CAMBIO AUDI A4 SEDÁN (2000-2004) 2.5 TDI QUATTRO 180CV 2496CC solo conque me valga el pomo me conformo bueno y la placa o imanes 

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.