balan Publicado 13 de Mayo del 2023 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2023 Buenas noches Tengo un audi a3 35 tdi stronic genuine t cuando voy en modo "D" no me marca la marcha en la que voy. Sin embargo en modo "S" sí la marca. ¿Alguien con un genuine 8y que me pueda indicar si le pasa lo mismo? Graciaa Responder
Charly72 Publicado 15 de Mayo del 2023 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2023 A mi me pasa lo mismo, el mio es el 35TFSI y solo lo marca en el modo sport Responder
Quirri Publicado 15 de Mayo del 2023 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2023 Con el obd eleven se puede hacer Responder
balan Publicado 15 de Mayo del 2023 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2023 Hola Quirri Tengo el obdeleben... ¿Qué aplicación es? Muchas gracias Responder
Quirri Publicado 15 de Mayo del 2023 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2023 Esa q he puesto en la foto si vas a aplicaciónes ay te saldra Responder
balan Publicado 15 de Mayo del 2023 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2023 Muchas gracias, pero no aparece en aplicaciones. ¿Tienes el pro? Responder
Quirri Publicado 15 de Mayo del 2023 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2023 No ,tengo el basic estas son algunas de las q me salen Responder
vircotto Publicado 16 de Mayo del 2023 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2023 Entiendo que @balan está hablando de un automático en posición "D" que no indica la marcha en la que va (a mí tampoco y creo que no se puede cambiar) y @Quirri del display de un manual y la recomendación de subir de marcha. Yo creo que son cosas distintas. Responder
balan Publicado 16 de Mayo del 2023 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2023 hace 3 horas, vircotto dijo: Entiendo que @balan está hablando de un automático en posición "D" que no indica la marcha en la que va (a mí tampoco y creo que no se puede cambiar) y @Quirri del display de un manual y la recomendación de subir de marcha. Yo creo que son cosas distintas. Eso es bircotto... Es automático y lo he probado y no se puede... Es un poco absurdo que solo te marque la marcha en la que vas en"S" y con las levas... Responder
Slmavero Publicado 17 de Mayo del 2023 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2023 L En 16/5/2023 a las 20:55, balan dijo: Eso es bircotto... Es automático y lo he probado y no se puede... Es un poco absurdo que solo te marque la marcha en la que vas en"S" y con las levas... La verdad es que es absurdo, yo vengo de un golf y siempre sabes la marchas que vas, aquí si quieres ver la marcha le tienes que tocar las levas sin tener porque… Lo habrá pensado un ingeniero bávaro y será así porque si… Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.