Farn68 Publicado 14 de Mayo del 2023 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2023 Hola a todos. Pues esta es la historia...en tres ocasiones distintas y sin fallos o problemas previos de ningún tipo, siempre al entrar al parking de casa, pitido y aviso en el Fis: NIVEL DE REFRIGERANTE BAJO. PARE EL MOTOR. Lo primero que hice fue comprobar nivel en el vaso de expansión y estaba perfecto. No hay fugas, ni perdidas ni consumo de líquido. Al hacer diagnosis con Vag-com no aparecen fallos.... Pienso que puede ser un problema del sensor de nivel de la botella, pero me gustaría leeros para tener más opciones Un saludo Responder
Tineo Publicado 14 de Mayo del 2023 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2023 Es el sensor que va en el culo del vaso de expansión... Es un fallo no muy recurrente pero tampoco raro, lo he cambiado en el a5 sportback de un amigo Tendrás que cambiar el vaso completo. Si pones uno aftermarket (van bien) déjale puesto el tapon oem Responder
chuzzxx Publicado 15 de Mayo del 2023 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2023 hace 6 horas, Tineo dijo: Es el sensor que va en el culo del vaso de expansión... Es un fallo no muy recurrente pero tampoco raro, lo he cambiado en el a5 sportback de un amigo Tendrás que cambiar el vaso completo. Si pones uno aftermarket (van bien) déjale puesto el tapon oem Y ese sensor no debería dar fallo al pasar el cable?Sabeis muy bien que cualquier sensor cascado suele cantar en el reporte... na,20 pavos de reparación https://www.autodoc.es/mahle-original/15296560 Responder
Farn68 Publicado 15 de Mayo del 2023 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2023 Muchas gracias señores @Tineo y @chuzzxx. Voy a ir pidiendo ese vaso para cambiarlo. Responder
Tineo Publicado 15 de Mayo del 2023 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2023 hace 17 horas, chuzzxx dijo: Y ese sensor no debería dar fallo al pasar el cable?Sabeis muy bien que cualquier sensor cascado suele cantar en el reporte... Pues no, no daba ningun tipo de fallo. Yo creo que ese es de los pocos sensores resistivos que quedan en el coche y eso no tiene monitorización salvo que lo pongas duplicado y contrastar valores. Se escacharra y lo que ocurre es que el umbral de nivel que dan es mas bajo que el real Responder
chuzzxx Publicado 16 de Mayo del 2023 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2023 hace 7 horas, Tineo dijo: Pues no, no daba ningun tipo de fallo. Yo creo que ese es de los pocos sensores resistivos que quedan en el coche y eso no tiene monitorización salvo que lo pongas duplicado y contrastar valores. Se escacharra y lo que ocurre es que el umbral de nivel que dan es mas bajo que el real Bueno,pues mejor que sea tan facil de solucionar,y si fuese falta de líquido me imagino que daría aviso a tiempo antes de que bajase demasiado el nivel...estoy oyendo las rodillas de Farn al bajar del coche!! ya te digo...como para no Responder
Farn68 Publicado 20 de Mayo del 2023 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2023 Bueno, pues ya tengo desde hace unos dias el depósito en casa. Al final opté por pedirlo original, ya que el del enlace que compartió @chuzzxx, con los gastos de envío, me salía por algo más y no era original... Comentar un par de detalles: -El depósito es mas oscuro a simple vista. -Ya no aparece el tipo de refrigerante a utilizar. Unas fotillos: Detalle del sensor en el interior: Referencia OEM: Aun no lo he montado. En el momento que tenga un rato y ganas, me lío con ello!! Saludos!! Responder
Moncho2 Publicado 21 de Mayo del 2023 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2023 (editado) hace 11 horas, Farn68 dijo: Bueno, pues ya tengo desde hace unos dias el depósito en casa. Al final opté por pedirlo original, ya que el del enlace que compartió @chuzzxx, con los gastos de envío, me salía por algo más y no era original... Comentar un par de detalles: -El depósito es mas oscuro a simple vista. -Ya no aparece el tipo de refrigerante a utilizar. Unas fotillos: Detalle del sensor en el interior: Referencia OEM: Aun no lo he montado. En el momento que tenga un rato y ganas, me lío con ello!! Saludos!! Hola Pues sí, que es más oscuro... Me guardo la referencia ( 8K0121403AC). Por si algún día la necesito. Gracias Editado 21 de Mayo del 2023 por Moncho2 Responder
Farn68 Publicado 21 de Mayo del 2023 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2023 hace 2 horas, Moncho2 dijo: Hola Pues sí, que es más oscuro... Me guardo la referencia ( 8K0121403AC). Por si algún día la necesito. Gracias Hola Espero que no lo necesites... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.