ILDEFONSO Publicado 10 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2005 Alguien tiene una ECU 8D0907557T para un 1.8t 20v igual a la de la foto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pritt11 Publicado 14 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2005 IDELFONSO yo tengo una lo que pasa es que la referencia es 8D0997557CX si te vale mandame un privado espigon11@hot mail.com Salu2 pritt Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILDEFONSO Publicado 14 de Junio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2005 ok muchas gracias...... me haria falta una fotillo de la clema de conexion...hay muchas veces que las referencias son opciones per son validas, de todas formas mañana me tengo que acercar a Audi y alli tengo contactos que me lo diran, asi que mañana te digo si me sirve, muchas gracias por tu interes y saludos desde Jerez Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pritt11 Publicado 20 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2005 Ildefonso no puedo mandarte las fotos por el foro si mpuedo por el correo así que mandame un e-mail y te las mando. Salu2 pritt Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.