Ocio Publicado 15 de Mayo del 2023 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2023 11/05/2023 No llegará antes del verano de 2024 Top Secret: nuevo Audi RS7 2024 Nuestros compañeros de SH Proshots han cazado al nuevo Audi RS7, que es como a partir de ahora se conocerá a la versión más rápida y deportiva de lo que antes era un Audi A6. Hace tan sólo unos días, te mostrábamos las fotos del nuevo Audi A6 y te contábamos que, cuando salga a la venta, recibirá el nombre de Audi A7, con el objetivo de dejar el ‘6’ a un modelo 100% eléctrico. De esta forma, ahora habrá un Audi A7 berlina, un Audi A7 Sportback (como el de ahora) y un Audi A7 Avant (con la correspondiente carrocería familiar). Pues bien, si hace unos días veíamos al nuevo Audi A6/A7, lo que ahora han visto nuestros espías es ni más ni menos que la versión más deportiva de la gama: el nuevo Audi RS7 2024. Lo más curioso de todo es que, hasta ahora, el Audi RS6 sólo se vendía con carrocería familiar y el RS7 Sportback lo hacia con su carrocería de siempre. No había Audi RS6 berlina. Sin embargo, en las fotos vemos que el nuevo Audi RS7 2024 también tendrá una versión con carrocería berlina, algo que no se había ofrecido en los últimos años y que nos parece una gran idea. La otra gran novedad de estas fotos es la tapa que tiene el coche en unos de sus laterales, y que nos lleva a pensar que el nuevo Audi RS7 2024 abandonará la tecnología microhibridada para contar con una mecánica híbrida enchufable que, debería rondar los 650 CV. Por este motivo, este nuevo Audi RS7 2024 debería tiene etiqueta Cero de la DGT, y será sin duda el RS7 con el consumo homologado más bajo con mucha diferencia. Y eso en el caso del nuevo Audi RS7 2024 en versión normal, pues si Audi se atreve a sacar una variante Performance como ocurre en la actualidad, no sería de extrañar que el nuevo Audi RS7 2024 pueda llegar a superar los 680 CV. Por lo demás, en las fotos se pueden apreciar los enormes discos de freno, que previsiblemente podrán ser carbocerámicos en opción, si no es que son de serie en el caso de la posible variante Performance. También se observan dos salidas de escape de generoso tamaño, pero las vemos en una posición extraña. Lo más probable es que las salidas definitivas sean todavía más grandes, quizá ovaladas, y que vayan colocadas más hacia cada una de las partes exteriores del paragolpes trasero. Por supuesto, el nuevo Audi RS7 2024 contará con un sistema de tracción total Quattro con diferencial trasero deportivo y cambio automático de ocho velocidades. No creemos que el nuevo Audi RS7 2024 se vaya a poner a la venta antes de verano de 2024. FUENTE: https://www.autofacil.es/top-secret/nuevo-audi-rs7-2024/600236.html Responder
Ocio Publicado 23 de Junio del 2023 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2023 22 Jun 2023 El futuro Audi RS 7 reaparece cerca de Nürburgring, una berlina PHEV de 700 CV con interesantes detalles de producción Fotos espía mula del futuro Audi RS 7 2025 SH Proshots La mula del futuro Audi RS 7 Berlina ha pasado de sus primeras pruebas en los Alpes a Nürburgring. El nuevo sedán más deportivo no ha asaltado la pista del trazado alemán, sino que se ha dejado ver en unas nuevas fotos espía cerca de las instalaciones de la marca de los cuatro aros. Cuestión de tiempo que despliegue su potencia híbrida enchufable en el mejor asfalto. Uno de los grandes sueños de la marca de los cuatro aros está cada vez más cerca de hacerse realidad. Por tercera vez, la división de altas prestaciones del fabricante alemán con sede en Neckarsulm ha sido cazada cerca de las instalaciones de la lujosa marca del grupo Volkswagen, en el complejo anexo a Nürburgring, con la mula de pruebas del futuro Audi RS 7 Berlina 2025. Ya sabemos que Audi ha decidido reestructurar su oferta de modelos dejando los nombres comerciales pares reservados a los nuevos eléctricos, por lo que el futuro del Audi A6 pasa por escalar una posición y se integra en la gama del A7. Estas fotos espía muestran una vez más la mula de pruebas del futuro RS 7 que fue sorprendida hace unas semanas en sus primeros ensayos en los Alpes y revelando interesantes detalles. FUENTE: https://www.motor.es/noticias/audi-rs-7-berlina-2025-fotos-espia-nurburgring-202395709.html Responder
Ocio Publicado 23 de Junio del 2023 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2023 El futuro Audi RS 7 Berlina 2025 ofrecerá una imagen más deportiva y diferente de los RS Fotos espía mula del futuro Audi RS 7 Sedán 2025 Hace poco más de un año que una primera mula de este RS 7 Berlina apareció en los últimos coletazos de las pruebas de invierno con la apariencia propia del S6, pero entonces no había constancia alguna del cambio en la gama que la marca ha confirmado recientemente. En aquellas primeras imágenes ya pudimos ver un sistema de escape completamente diferente al de los habituales RS, con los tubos terminales más centrados. La misma disposición que en esta unidad, y en la que también se pueden ver los protectores adheridos a los pasos de ruedas que disimulan el mayor ancho de los dos ejes y que, más pronto que tarde, pasarán a formar parte de unas aletas de producción más abombadas dando cabida a unas grandes llantas de aleación. Una mula que casi está más cerca de convertirse en un prototipo de producción, pues puedes ver que cuenta con unos afilados faros delanteros que no se corresponden ni con los de actualizado A6, más finos y más angulares que los del A7. El futuro Audi RS 7, un mix del A6 y A7 con un brutal PHEV de 700 CV Incluso, la parrilla Singleframe más estirada a lo ancho coincide más en forma con la de la berlina fastback, cuyo borde superior ahora deja un espacio con el del capó al más puro estilo del RS 6 Avant. Importantes novedades por delante, pero no por detrás, donde los pilotos del actual A6 se mantienen intactos, al menos en forma. Un «mix» en el que la marca no se gastará más de la cuenta, y que puede considerarse desde ya como un profundo restyling para transformar la gama A6 en A7. El nuevo Audi RS 7 Berlina será una realidad en 2025, cuando se espera que debute oficialmente. La firma alemana ofrecerá un potente sistema híbrido enchufable bajo la carrocería, combinando el potente motor V8 de 4.0 litros biturbo con un motor eléctrico para conseguir una potencia máxima de en torno a los 700 CV, manteniendo a raya las emisiones. La batería de este sistema PHEV, colocada bajo los asientos traseros y parte del maletero, es clave para entender por qué el sistema de escape ha sido rediseñado de tal forma. FUENTE: https://www.motor.es/noticias/audi-rs-7-berlina-2025-fotos-espia-nurburgring-202395709.html Responder
Ocio Publicado 23 de Junio del 2023 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2023 El futuro Audi RS 7 reaparece cerca de Nürburgring, una berlina PHEV de 700 CV con interesantes detalles de producción FUENTE: https://www.motor.es/noticias/audi-rs-7-berlina-2025-fotos-espia-nurburgring-202395709.html . . . . . . . . Responder
Ocio Publicado 23 de Junio del 2023 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2023 . . . . . El futuro Audi RS 7 reaparece cerca de Nürburgring, una berlina PHEV de 700 CV con interesantes detalles de producción FUENTE: https://www.motor.es/noticias/audi-rs-7-berlina-2025-fotos-espia-nurburgring-202395709.html . Responder
Ocio Publicado 23 de Junio del 2023 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2023 El futuro Audi RS 7 reaparece cerca de Nürburgring, una berlina PHEV de 700 CV con interesantes detalles de producción FUENTE: https://www.motor.es/noticias/audi-rs-7-berlina-2025-fotos-espia-nurburgring-202395709.html . . . . . . Responder
Ocio Publicado 23 de Junio del 2023 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2023 . . . El futuro Audi RS 7 reaparece cerca de Nürburgring, una berlina PHEV de 700 CV con interesantes detalles de producción FUENTE: https://www.motor.es/noticias/audi-rs-7-berlina-2025-fotos-espia-nurburgring-202395709.html . Responder
Ocio Publicado 27 de Junio del 2023 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2023 Prueba Audi RS7 Performance 2023. Evolucionado y con más potencia que nunca. . Responder
Ocio Publicado 3 de Julio del 2023 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2023 27 junio, 2023 Conducimos el Audi RS7 Sportback Performance: el no va más, por ahora Siempre es complicado hablar de los límites, de que se ha llegado al no va más en algo… Pero sobre todo es difícil hacerlo en el mundo del automóvil y en una marca como Audi parece una temeridad. Por eso esta primera prueba del Audi RS7 Sportback Performance acaba el título con ese ‘por ahora’ que define lo son los modelos de la marca de los aros: vehículos en permanente evolución. Y mucho más cuando esos modelos nacen de la parte más deportiva de la casa, de la división Audi Sport desde hace 40 años. Porque todo modelo que haya pasado por las manos de esta división y que lleve el apellido RS en su capó tiene ese algo especial producto de tantas y tantas innovaciones y evoluciones puestas a punto en las carreras: desde el mundial de Rallys al de Resistencia o los Raids y, pronto la Fórmula 1. Por eso en el mundo de los vehículos de altas prestaciones, el nuevo Audi RS 7 Sportback Performance quiere convertirse en referente en términos de potencia y velocidad, pero sin olvidar el confort de marcha el refinamiento para poder ser utilizado en el día a día. Sin embargo la razón de ser es dar respuesta a lo que demandan los amantes de la conducción deportiva. 30 caballos más bajo el capó del Audi RS7 Sportback Performance Por eso el Gran Turismo de Audi combina un diseño impresionante con mejoras significativas en su rendimiento, para ofrecer una experiencia de conducción inigualable. Para ese rendimiento mayúsculo está dotado de un motor V8 biturbo TFSI de 4.0 litros con el que alcanza datos sorprendentes, como son los 630 caballos que desarrolla o su par máximo de 850 Nm. Para dar sentido a la palabra ‘performance’ que para la marca alemana se traduce en aumento de potencia, en este RS 7 Sportback performance, esto se logra mediante la incorporación de turbocompresores más grandes y un aumento en la presión de sobrealimentación. Estas mejoras permiten un aumento de 30 CV en la potencia y 50 Nm adicionales de par máximo en comparación con la versión base. La traducción sobre la carretera son cifras como la aceleración que logra el Audi RS 7 Sportback Performance, con un 0 a 100 km/h en tan solo 3,4 segundos, lo que supone una mejora de dos décimas en comparación con el RS 7 convencional. Y como no solo las cifras expresan la deportividad, la experiencia de conducción también se ha mejorado gracias a una serie de características adicionales como el nuevo diferencial autoblocante optimizado que distribuye la potencia del motor entre los ejes delantero y trasero, mejorando la precisión de la conducción y reduciendo el subviraje. Además, se han incorporado nuevas llantas ligeras de 22 pulgadas y neumáticos de alto rendimiento Continental «Sport Contact 7», que ofrecen un mejor agarre y permiten una conducción más precisa tanto en carreteras secas como mojadas. FUENTE: https://www.motor16.com/pruebas/conducimos-audi-rs7-sportback-performance/ Responder
Ocio Publicado 3 de Julio del 2023 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2023 Audi reduce todo lo posible el peso del RS7 Sportback Performance El sistema de conducción dinámica Audi drive select permite al conductor personalizar el carácter del vehículo, con seis perfiles disponibles que van desde la eficiencia hasta la deportividad extrema. El perfil dynamic, junto con el modo de transmisión S, ha sido ajustado para ofrecer cambios de marcha más rápidos y una respuesta más directa y emocionante al volante. El paquete RS Dynamic, que forma parte del equipamiento de serie, incluye características como el aumento hasta los 280 km/h del límite de la velocidad máxima, la dirección dinámica a las cuatro ruedas y diferencial deportivo quattro en el eje trasero. Además para el rendimiento y el comportamiento sean sobresalientes, el Audi RS 7 Sportback Performance también destaca por su reducción de peso. Con detalles como que gracias al aislamiento y al uso de materiales ligeros, el vehículo es 8 kilos más ligero, lo que contribuye a mejorar su agilidad y prestaciones. Las llantas de aleación de 22 pulgadas, fabricadas mediante un proceso de forjado de alta tecnología, son aproximadamente 5 kilos más ligeras que las llantas de fundición estándar, lo que reduce la masa no suspendida y mejora aún más el rendimiento del vehículo. Y si nos fijamos en los frenos, los carbocerámicos que ofrece en opción (con discos delanteros de 440 mm y traseros de 370 mm) y ahorran unos 34 kilos en la báscula. Además de su potencia sobresaliente, el RS 7 Sportback Performance ofrece un diseño exclusivo que subraya su carácter deportivo, con componentes exteriores acabados en color mate, lo que le confiere una apariencia distintiva y llamativa. En el interior, se pueden encontrar detalles en azul que resaltan aún más el aspecto exclusivo de este modelo de altas prestaciones. El Audi RS7 Sportback Performance disfruta de acabados exclusivos En cuanto al diseño exterior, el RS 7 Sportback performance ofrece una amplia gama de colores exteriores, incluyendo opciones como el Azul Ascari metalizado o mate y el Plata Rocío mate. Los modelos Performance se distinguen por los componentes exteriores acabados en gris mate, como las carcasas de los retrovisores exteriores, el spoiler delantero, los faldones laterales delanteros, los raíles del techo, los marcos de las ventanillas laterales y el difusor trasero. Además, se ofrece un paquete estético de carbono mate/negro como opción, que incluye raíles del techo y embellecedores de las ventanillas laterales en color negro. En el interior, el Audi RS 7 Sportback Performance cuenta con características exclusivas que realzan su aspecto deportivo. Los paquetes de diseño RS en gris, rojo y ahora también en azul, ofrecen detalles como costuras de contraste en el aro del volante, alfombrillas, lateral de la consola central y pomo del selector del cambio. Los cinturones de seguridad están adornados con el color azul Mercato, al igual que las inserciones decorativas opcionales en una estructura de carbono. Los asientos deportivos están tapizados en cuero Valcona perforado de alta calidad con pespuntes de contraste en azul Mercato, y los respaldos de los asientos presentan el grabado RS en colores a juego. Además, se ofrece la posibilidad de personalizar aún más el interior mediante la herramienta «Audi Exclusive Customizer», que permite a los clientes crear su propia edición especial con miles de combinaciones individuales. Una forma de tener un coche más único todavía la que ofrece la marca alemana. Delicado y poderoso en marcha En marcha, el Audi RS7 Sportback Performance es una auténtica maravilla, un león enjaulado que se comporta como un adorable gatito. Suave, delicado, cómodo, exquisito, solo denota su carácter al arrancar, con ese sonido inconfundible a coche de verdad. Porque se puede circular con él con la delicadeza y el confort de cualquier compacto; solo tienes que ser cuidadoso con el pedal derecho. Y si decides no serlo, se abre la caja de los truenos y de repente el Audi RS7 Sportback Performance demuestra el vendaval que lleva dentro y ofrece sensaciones únicas, para que cada uno saque su vena más deportiva. Lo hemos comprobado en las carreteras del Valle de Napa, en California. Un lugar que no es el más adecuado para este tipo de coche que podrá demostrar todo su potencial en un circuito o en una autobahn, pero donde hemos visto adelantamientos en un abrir y cerrar de ojos… literal. El nuevo Audi RS 7 Sportback Performance, que ya está en los concesionarios con un precio inicial de 175.570 euros en el mercado español ha llegado para llevar más allá todavía los límites de la deportividad y la exclusividad. Pero en Audi Sport seguro que ya está buscando cómo ir, todavía, más allá. FUENTE: https://www.motor16.com/pruebas/conducimos-audi-rs7-sportback-performance/ Responder
Ocio Publicado 3 de Julio del 2023 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2023 Conducimos el Audi RS7 Sportback Performance: el no va más, por ahora FUENTE: https://www.motor16.com/pruebas/conducimos-audi-rs7-sportback-performance/ . . . . . . . . . . . . Responder
Ocio Publicado 3 de Julio del 2023 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2023 . . . . . . . . . . . Conducimos el Audi RS7 Sportback Performance: el no va más, por ahora FUENTE: https://www.motor16.com/pruebas/conducimos-audi-rs7-sportback-performance/ . Responder
Ocio Publicado 3 de Julio del 2023 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2023 Conducimos el Audi RS7 Sportback Performance: el no va más, por ahora FUENTE: https://www.motor16.com/pruebas/conducimos-audi-rs7-sportback-performance/ . . . . . . . . . . . . Responder
Ocio Publicado 3 de Julio del 2023 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2023 . . . . . . . . . . . Conducimos el Audi RS7 Sportback Performance: el no va más, por ahora FUENTE: https://www.motor16.com/pruebas/conducimos-audi-rs7-sportback-performance/ . Responder
Ocio Publicado 6 de Julio del 2023 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2023 05 Julio 2023 Prueba Audi RS 7 Sportback 2023: un gran turismo V8 impresionante Viajes relámpago por autopistas y autovías, pero también por secundarias. ¡Vaya dos semanas de infarto! Tras probar el Audi RS Q8, tocaba ponerme a los mandos del Audi RS 7 Sportback. La verdad es que si fuera muy activo en las redes sociales, mi nivel de 'postureo' podría haber alcanzado cotas ciertamente elevadas. Fuera de bromas, después de analizar el espectacular SUV de 600 CV, es hora de hablar de un gran turismo... con la misma potencia. Todavía hay clientes que consideran incompatible unir una carrocería todocamino con un motor V8 y un chasis especialmente puesto a punto. Para todos ellos, Audi ofrece una enorme berlina de 5 metros de longitud que, ciertamente, ofrece una conducción algo más natural cuando buscamos superar curvas con la mayor velocidad posible. Aunque de eso hablaremos algo más adelante. Al igual que dije con el RS Q8, viajar a 90 o a 120 km/h con este coche es hacerlo a punta de gas, pues a la más mínima insinuación con el acelerador, podemos estar perdiendo una barbaridad de puntos. ¡Vas a tener la sensación de estar enjaulado! El Audi RS 7 Sportback 2023, en cinco puntos clave: Diseño Interior Mecánica En marcha Equipamiento y precio FUENTE: https://es.motor1.com/reviews/675097/audi-rs7-600cv-prueba-opinion/ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.