aeros Publicado 9 de Agosto del 2023 Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2023 En 8/8/2023 a las 12:57, Cecilius dijo: Ok! A ver si alguien que lo tenga hecho en el basico me echa una mano Gracias yo tengo el plus, no se que cambia con respecto al básico en el protocolo de activación pero si te puedo ayudar con algún paso o algo me dices, entiendo que no será muy diferente.... quizás el tema de ls sd es porque los del mmi básico no tenéis usb de datos? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cecilius Publicado 9 de Agosto del 2023 Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2023 hace 10 minutos, aeros dijo: yo tengo el plus, no se que cambia con respecto al básico en el protocolo de activación pero si te puedo ayudar con algún paso o algo me dices, entiendo que no será muy diferente.... quizás el tema de ls sd es porque los del mmi básico no tenéis usb de datos? Pues lo mismo porque efectivamente yo no tengo usb de datos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valderaduey Publicado 10 de Agosto del 2023 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2023 hace 8 horas, Cecilius dijo: Pues lo mismo porque efectivamente yo no tengo usb de datos Tienes un hilo en este mismo subforo con el tema de actualizacion de mmi basico. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
qwertyui Publicado 10 de Agosto del 2023 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2023 hace 20 horas, aeros dijo: yo tengo el plus, no se que cambia con respecto al básico en el protocolo de activación pero si te puedo ayudar con algún paso o algo me dices, entiendo que no será muy diferente.... quizás el tema de ls sd es porque los del mmi básico no tenéis usb de datos? Tener usb de con datos no tiene nada que ver con el mmi basico o plus, depende de tener el audi smartphone interface (Android Auto/Car play). En España todos los A4 vienen con el, pero algunos de importacion de alemania no lo llevan Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cecilius Publicado 10 de Agosto del 2023 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2023 hace 5 minutos, qwertyui dijo: Tener usb de con datos no tiene nada que ver con el mmi basico o plus, depende de tener el audi smartphone interface (Android Auto/Car play). En España todos los A4 vienen con el, pero algunos de importacion de alemania no lo llevan Es mi caso mi coche es de alemania y no lo trae pero trae una cosa muy curiosa amazon music Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
qwertyui Publicado 10 de Agosto del 2023 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2023 hace 1 hora, Cecilius dijo: Es mi caso mi coche es de alemania y no lo trae pero trae una cosa muy curiosa amazon music Siempre puedes añadir el usb de datos y asi tener carplay/android auto por cable comprando un kit de aliexpress 154,53€ | For Audi A4 B9 A5 Q5 FY Q7 4M USB AUX carplay Connector 8W0 035 736 8W0 035 708https://a.aliexpress.com/_EJPrRtH Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Yamak Publicado 10 de Agosto del 2023 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2023 Bueno pues finalmente mapas actualizados junto con todo el proceso de actualizar el MMI Plus ya que estaba en danza, hice todo. Gracias a todos por la ayuda en especial a @qwertyui por el último empujón con unas dudas del directo jajaja. Al final lo que hice fue actualizar con una micro sd de 8gb y su adaptador, el mmi, y con la misma, limpiándola previamente, instala el menú verde. Los mapas tuve suerte y con una micro sd y adaptador de 32gb, conseguí que entrase todo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aeros Publicado 10 de Agosto del 2023 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2023 hace 2 horas, Yamak dijo: Bueno pues finalmente mapas actualizados junto con todo el proceso de actualizar el MMI Plus ya que estaba en danza, hice todo. Gracias a todos por la ayuda en especial a @qwertyui por el último empujón con unas dudas del directo jajaja. Al final lo que hice fue actualizar con una micro sd de 8gb y su adaptador, el mmi, y con la misma, limpiándola previamente, instala el menú verde. Los mapas tuve suerte y con una micro sd y adaptador de 32gb, conseguí que entrase todo. genial!! yo los mapas los pase al mmi a través de un pen drive de 64 gb porque no me entraban en la tarjeta de 32 gb que tenia... por tanto se puede con ambos dispositivos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cecilius Publicado 11 de Agosto del 2023 Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2023 hace 11 horas, qwertyui dijo: Siempre puedes añadir el usb de datos y asi tener carplay/android auto por cable comprando un kit de aliexpress 154,53€ | For Audi A4 B9 A5 Q5 FY Q7 4M USB AUX carplay Connector 8W0 035 736 8W0 035 708 https://a.aliexpress.com/_EJPrRtH He visto el brico por ahí y la verdad es que me da un poco de miedo. Pregunte en un taller para ponerlo y me pedían 600€ una pasta vamos. Volveré a verme el brico haber si me animo Gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Yamak Publicado 13 de Agosto del 2023 Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2023 En 11/8/2023 a las 0:25, aeros dijo: genial!! yo los mapas los pase al mmi a través de un pen drive de 64 gb porque no me entraban en la tarjeta de 32 gb que tenia... por tanto se puede con ambos dispositivos Correcto, en mi caso la micro sd formateada tenia un espacion de 29.7Gb y el total del paquete era 29.5Gb si mal no recuerdo, con lo que entro a la perfección y cero problemas durante la instalación. Si no ya tenia un pen de 64gb preparado jaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xpret Publicado 1 de Septiembre del 2023 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2023 Buenas tardes, Yo "estoy en ello", acojonao para variar por si meto la pata. No obstante, por si sirve de ayudad y para los que no estamos muy sueltos en el tema de búsquedas de nuevos mapas/firmware y demás, esta web que me aclaró un poco el asunto (aparte de tragarme el foro alemán con google translator ...). https://mib-helper.com Si alguien ya lo mencionó o no es posteable, ruego a algún administrador para que borre esto. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elfonta23 Publicado 2 de Septiembre del 2023 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2023 Hola a todos, soy incapaz de enterarme de como instalar el mib, el menu verde ese vamos, no entiendo ni papa de ingles, y de lo que hace en el video a mi en la pagina esa no me sale. Tengo la versión MHI2Q_ER_AUG22_P5092 MU software 1329. los mapas los tengo pero no se como tengo que hacer la parte del menu verde, veo el video peor no me entero la verdad. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elfonta23 Publicado 3 de Septiembre del 2023 Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2023 hace 23 horas, elfonta23 dijo: Hola a todos, soy incapaz de enterarme de como instalar el mib, el menu verde ese vamos, no entiendo ni papa de ingles, y de lo que hace en el video a mi en la pagina esa no me sale. Tengo la versión MHI2Q_ER_AUG22_P5092 MU software 1329. los mapas los tengo pero no se como tengo que hacer la parte del menu verde, veo el video peor no me entero la verdad. Muchas gracias compañeros por el currazo que hacéis y por compartir en este grupo en especial a qwertyui que ha sido de especial ayuda. un saludo y mil gracias compañeros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axioms Publicado 12 de Septiembre del 2023 Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2023 En 10/8/2023 a las 21:36, qwertyui dijo: Siempre puedes añadir el usb de datos y asi tener carplay/android auto por cable comprando un kit de aliexpress 154,53€ | For Audi A4 B9 A5 Q5 FY Q7 4M USB AUX carplay Connector 8W0 035 736 8W0 035 708 https://a.aliexpress.com/_EJPrRtH Buenas podrías ayudarme por mensaje? Gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
qwertyui Publicado 13 de Septiembre del 2023 Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2023 (editado) Cual es la duda? Creo que por aqui hay un post respecto al tema de instalar los usbs Editado 13 de Septiembre del 2023 por qwertyui Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.