jocamu Publicado 21 Octubre Denunciar Compartir Publicado 21 Octubre Hola, llevo un tiempo informandome del proceso de actualización de mi Mmi y de los mapas y cada vez me encuentro mas perdido. Me he descargado algunas cosas de Mib pero no me acabo de aclarar y sobre todo no encuentro el modo de actualizar el MMI ni de donde obtener el software. Estaria muy agradecido si alguien me echase una mano. Esta es la info de mi sistema. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jocamu Publicado 21 Octubre Denunciar Compartir Publicado 21 Octubre hace 46 minutos, jocamu dijo: Hola, llevo un tiempo informandome del proceso de actualización de mi Mmi y de los mapas y cada vez me encuentro mas perdido. Me he descargado algunas cosas de Mib pero no me acabo de aclarar y sobre todo no encuentro el modo de actualizar el MMI ni de donde obtener el software. Estaria muy agradecido si alguien me echase una mano. Esta es la info de mi sistema. Me he descargado p350_n60s5mibn3_eu.7z mhi2q_er_aug22_p5092_mu1329 20230926 mib parches. No se si voy bien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 22 Octubre Denunciar Compartir Publicado 22 Octubre hace 11 horas, jocamu dijo: Me he descargado p350_n60s5mibn3_eu.7z mhi2q_er_aug22_p5092_mu1329 20230926 mib parches. No se si voy bien Vas bien aunque esa version mapas ya es antigua. Esta de hace meses la P370_N60S5MIBH3_EU que es la siguiente a la que bajaste y acaban de colgar hace poco la P390_N60S5MIBH3_EU.7z Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jocamu Publicado 22 Octubre Denunciar Compartir Publicado 22 Octubre (editado) hace 2 horas, alagar27 dijo: Vas bien aunque esa version mapas ya es antigua. Esta de hace meses la P370_N60S5MIBH3_EU que es la siguiente a la que bajaste y acaban de colgar hace poco la P390_N60S5MIBH3_EU.7z Gracias, lo buscaré. Es necesario actualizar a 1329? o funcionaría en 1117. Por que de ser así no me complico. Editado 22 Octubre por jocamu Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jocamu Publicado 22 Octubre Denunciar Compartir Publicado 22 Octubre (editado) El firm entiendo que si es el mas actual Editado 22 Octubre por jocamu Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 22 Octubre Denunciar Compartir Publicado 22 Octubre hace 47 minutos, jocamu dijo: El firm entiendo que si es el mas actual El firmware creo mejor el 1329 si puedes. Y los mapas p390 en mibsolution los encontraras. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jocamu Publicado 22 Octubre Denunciar Compartir Publicado 22 Octubre hace 1 hora, alagar27 dijo: El firmware creo mejor el 1329 si puedes. Y los mapas p390 en mibsolution los encontraras. Gracias, a ver que somos capaces de hacer. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 22 Octubre Denunciar Compartir Publicado 22 Octubre hace 1 minuto, jocamu dijo: Gracias, a ver que somos capaces de hacer. Ok. Suerte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lancelot5 Publicado 24 Octubre Denunciar Compartir Publicado 24 Octubre En 22/10/2024 a las 12:37, jocamu dijo: Gracias, lo buscaré. Es necesario actualizar a 1329? o funcionaría en 1117. Por que de ser así no me complico. Yo tengo la 1117 y hasta ahora todas las actualizaciones de mapas me han ido bien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jocamu Publicado 24 Octubre Denunciar Compartir Publicado 24 Octubre Pues prueba superada, actualizados tanto el firmware a la como los mapas. Y ya de paso añadido el control del subwoofer y el VIM. Gracias a todos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 24 Octubre Denunciar Compartir Publicado 24 Octubre hace 1 hora, jocamu dijo: Pues prueba superada, actualizados tanto el firmware a la como los mapas. Y ya de paso añadido el control del subwoofer y el VIM. Gracias a todos!! Genial entonces Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.