acidheart Publicado 18 de Mayo del 2023 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2023 Buenas has mirado si tienes el archivo metainfo?? Responder
acidheart Publicado 18 de Mayo del 2023 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2023 A mi muchas veces meto la sd y en la pantalla de VC me sale ,como irreconocible o algo a si,, pero luego en el MMI al escojér la Sd me lo lee sin problemas. Responder
vchincho Publicado 18 de Mayo del 2023 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2023 hace 1 hora, acidheart dijo: Buenas has mirado si tienes el archivo metainfo?? Si si esta…. Responder
carlosd66 Publicado 18 de Mayo del 2023 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2023 hace 5 horas, vchincho dijo: Me he descargado los mapas 2023/24 pero al ir a instalarlos desde el usb como siempre me dice que no hay ningún medio compatible.. alguien sabe por que??! Haz una cosa a ver si te sale. Dale al contacto, metete en actualizar y una vez que te sale todas las opciones: sd, usb... introduce el usb y espera un poco. A mi a veces tarda en reconocerlo. Si no te deja, saca el usb y lo introduces varias veces hasta que te deje. Ya nos cuentas. Saludos. Responder
vchincho Publicado 18 de Mayo del 2023 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2023 hace 1 hora, carlosd66 dijo: Haz una cosa a ver si te sale. Dale al contacto, metete en actualizar y una vez que te sale todas las opciones: sd, usb... introduce el usb y espera un poco. A mi a veces tarda en reconocerlo. Si no te deja, saca el usb y lo introduces varias veces hasta que te deje. Ya nos cuentas. Saludos. El usb si lo reconoce. Pero da un mensaje como que no hay medios actualizadles en el dispositivo o algo así. Probaré a formatear el usb de nuevo…. Responder
Leo R Publicado 19 de Mayo del 2023 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2023 hace 15 horas, vchincho dijo: El usb si lo reconoce. Pero da un mensaje como que no hay medios actualizadles en el dispositivo o algo así. Probaré a formatear el usb de nuevo…. tienes el mmi liberado no? Responder
alagar27 Publicado 19 de Mayo del 2023 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2023 hace 22 horas, vchincho dijo: Me he descargado los mapas 2023/24 pero al ir a instalarlos desde el usb como siempre me dice que no hay ningún medio compatible.. alguien sabe por que??! Tienes actualizado el mmi a ultima version o almenos compatible para el parcheo y parcheado? Sino no te dejara hacer nada de nada. Saludos Responder
vchincho Publicado 20 de Mayo del 2023 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2023 En 19/5/2023 a las 10:44, Leo R dijo: tienes el mmi liberado no? Si claro...MMI plus actualizado a la ultima version y parcheado. Vc actualizado a la ultima version. Responder
alagar27 Publicado 20 de Mayo del 2023 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2023 (editado) hace 17 minutos, vchincho dijo: Si claro...MMI plus actualizado a la ultima version y parcheado. Vc actualizado a la ultima version. Entonces deberias poder instalarlos. Prueba otra sd o un pendrive mejor por si acaso. Y recuerda, dentro de la sd o pendrive deben aparecerte tanto el archivo metainfo como las carpetas mib1 y mib2 nada mas. Yo hoy los instale sin problemas Un saludo y suerte Editado 20 de Mayo del 2023 por alagar27 Responder
cuete Publicado 20 de Mayo del 2023 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2023 En 18/5/2023 a las 19:31, vchincho dijo: El usb si lo reconoce. Pero da un mensaje como que no hay medios actualizadles en el dispositivo o algo así. Probaré a formatear el usb de nuevo…. Recuerda formatear en FAT32, cualquier otro sistema de archivos (exFAT o NTFS) no lo reconocerá el MMI. Responder
alagar27 Publicado 20 de Mayo del 2023 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2023 hace 1 hora, alagar27 dijo: Entonces deberias poder instalarlos. Prueba otra sd o un pendrive mejor por si acaso. Y recuerda, dentro de la sd o pendrive deben aparecerte tanto el archivo metainfo como las carpetas mib1 y mib2 nada mas. Yo hoy los instale sin problemas Un saludo y suerte hace 11 minutos, cuete dijo: Recuerda formatear en FAT32, cualquier otro sistema de archivos (exFAT o NTFS) no lo reconocerá el MMI. Correcto, sea sd o pendrive y a parte de eso seguir los pasos comentados anteriormente tambien. Responder
Guimarey22 Publicado 24 de Mayo del 2023 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2023 En 16/5/2023 a las 20:21, Shadax dijo: Tienes la última disponible ya instalada. Ahora a currarse la liberación. Buenas! He estado indagando para liberar el MMI y he encontrado este video en youtube que parece que tiene buena pinta, pero antes de meter las manos en harina me gustaria que alguien de los que ya han liberado le da el visto bueno o me toca seguir indagando! Muchas gracias por la ayuda!! Responder
alagar27 Publicado 24 de Mayo del 2023 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2023 hace 1 hora, Guimarey22 dijo: Buenas! He estado indagando para liberar el MMI y he encontrado este video en youtube que parece que tiene buena pinta, pero antes de meter las manos en harina me gustaria que alguien de los que ya han liberado le da el visto bueno o me toca seguir indagando! Muchas gracias por la ayuda!! Es correcto. Asi lo hemos hecho. Responder
Draekhar Publicado 24 de Mayo del 2023 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2023 hace 12 minutos, alagar27 dijo: Es correcto. Asi lo hemos hecho. +1 Responder
elfieramaister Publicado 24 de Mayo del 2023 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2023 Atualizado los mapas, ok como siempre. Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.