pacobio Publicado 16 de Mayo del 2023 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2023 hola pues eso...a ver si alguien que haya cambiado estos filtros y aceites el mismo me puede ayudar con posibles dificultades u otros consejos el mantenimiento que quiero hacer a mi audi a5 coupe 3.0 tdi quattro automatico 240 es: cambio aceite y filtro de aceite filtro de aire filtro de diesel cambio aceite transmision automatica cambio filtro y aceite haldex( no estoy seguro si todos los quattro llevan el haldex) y si no pues aceite del eje trasero cambio liquiso de frenos cambio anticongelante del radiador de la caja automatica (que creo que en mi coche es un radiador externo)... como veis tengo bastantes dudas asi que en todo lo que me podais orientar o corregir os lo agradezco y como he dicho quiero hacerlo todo yo mismo asi que si alguien que lo haya hecho me puede comentar las dificultades encontradas seria genial... gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.