pacobio Publicado 16 de Mayo del 2023 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2023 Hola me compre el coche de importacion y me viene todo en aleman... he intentaod con mil enlaces descargarme la version de mi coche en español pero no hay manera alguien me puede ayudar? gracias Responder
susopampin Publicado 16 de Mayo del 2023 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2023 (editado) hace 18 minutos, pacobio dijo: Hola me compre el coche de importacion y me viene todo en aleman... he intentaod con mil enlaces descargarme la version de mi coche en español pero no hay manera alguien me puede ayudar? gracias Mira este post y descarga el manual en Español. Un cordial saludo. A ver si todavía funciona. Editado 16 de Mayo del 2023 por susopampin 1 Responder
pacobio Publicado 16 de Mayo del 2023 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2023 hace 1 hora, susopampin dijo: Mira este post y descarga el manual en Español. Un cordial saludo. A ver si todavía funciona. GRACIAS pero ya lo intente antes y no me deja Responder
susopampin Publicado 16 de Mayo del 2023 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2023 Justo ahora, pacobio dijo: GRACIAS pero ya lo intente antes y no me deja A ver si puedo ponerte yo el abreviado. Audi A5 Resumen del Manual de Instrucciones.pdf 1 Responder
pacobio Publicado 16 de Mayo del 2023 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2023 hace 4 horas, susopampin dijo: A ver si puedo ponerte yo el abreviado. Audi A5 Resumen del Manual de Instrucciones.pdf 9.04 MB · 2 descargas ESTE SI..muchisimas gracias ..aunque el mio es del 2008!!!! a ver si puedo conseguir el completo porque quiero hacerle el mantenimiento yo y no se bien ni que caja de cambio lleva el mio Responder
susopampin Publicado 16 de Mayo del 2023 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2023 hace 40 minutos, pacobio dijo: ESTE SI..muchisimas gracias ..aunque el mio es del 2008!!!! a ver si puedo conseguir el completo porque quiero hacerle el mantenimiento yo y no se bien ni que caja de cambio lleva el mio No hay de que. Eso creo que lo tendrás que buscar por otro medio, porque en el libro vienen las cajas que monta, pero no la que monta cada uno particularmente. Yo creo que solo lo puedes saber o preguntar según numero de bastidor. 1 Responder
pacobio Publicado 17 de Mayo del 2023 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2023 hace 18 horas, susopampin dijo: No hay de que. Eso creo que lo tendrás que buscar por otro medio, porque en el libro vienen las cajas que monta, pero no la que monta cada uno particularmente. Yo creo que solo lo puedes saber o preguntar según numero de bastidor. muchas gracias, de verdad. seguire esperando a ver si alguien me puede facilitar el manual completo y si es del modelo 2008 mejor Responder
susopampin Publicado 17 de Mayo del 2023 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2023 hace 30 minutos, pacobio dijo: muchas gracias, de verdad. seguire esperando a ver si alguien me puede facilitar el manual completo y si es del modelo 2008 mejor Suerte. Ya nos contarás. 1 Responder
susopampin Publicado 18 de Mayo del 2023 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2023 En 17/5/2023 a las 13:13, pacobio dijo: muchas gracias, de verdad. seguire esperando a ver si alguien me puede facilitar el manual completo y si es del modelo 2008 mejor Ya lo encontré, pero pesa 234Mb. Creo que te vale porque es para los A5 hasta el 2015. Estoy en contacto con un administrador para ver si él lo puede subir y se quede para siempre en el servidor del foro; ASI no volverá a desaparecer. Un cordial saludo. 1 Responder
pacobio Publicado 19 de Mayo del 2023 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2023 hace 22 horas, susopampin dijo: Ya lo encontré, pero pesa 234Mb. Creo que te vale porque es para los A5 hasta el 2015. Estoy en contacto con un administrador para ver si él lo puede subir y se quede para siempre en el servidor del foro; ASI no volverá a desaparecer. Un cordial saludo. seria genial...muchisimas gracias Responder
susopampin Publicado 19 de Mayo del 2023 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2023 hace 1 hora, pacobio dijo: seria genial...muchisimas gracias Cuenta con él si no surgen problemas. También te digo que son muchísimas paginas para imprimir; aunque yo lo hice. Responder
pacobio Publicado 20 de Mayo del 2023 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2023 hace 19 horas, susopampin dijo: Cuenta con él si no surgen problemas. También te digo que son muchísimas paginas para imprimir; aunque yo lo hice. como minimo lo tendre en el ordenador y en el movil muchas gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.