P.J.P. Publicado 10 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2005 (editado) hay alguna manera de anular la dichosa valvula de forma mecanica sin tener que recurrir al Vag-Com Editado 10 de Junio del 2005 por P.J.P. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Passat 130 Publicado 10 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2005 Igual te puede servir. http://www.maxoverclocking.com/car_leon_motor_egr.html Ya nos contaras. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILDEFONSO Publicado 10 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2005 es que si la anulas taponando el tubo de vacio que manda la valvula egr, la ecu detecta el fallo y claro ya genera averia.............. incluso desconectando la clema de la electrovalvula de mando de la egr..... te seguira dando averia.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luis Publicado 13 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2005 Yo la llevo anulada mecanicamente, llevo el tuvo desconectado y taponado y tambien taponado la entrada de la valvula y a mi no me da fallo. Ni en el coche ni con el vag-com. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
P.J.P. Publicado 13 de Junio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2005 por lo qeu veo no es suficiente con anularla mecanicamente tambien hay que meterle el vag-com Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.