P.J.P. Publicado 10 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2005 (editado) en mi A4 tengo los espejos retrovisores automaticos de los que se pliegan solitos y uno de ellos dejo de funcionar, lo desmonte y descubri que el motorcito que lo empuja estaba quemado el motorcito es parecido (un poco mas grande) a los coches de excalectric ¿donde podria encontrarlos que los vendan sueltos??? (en tiendas de electronica no los tienen) lo digo por que pregunte en Audi y el dichos motorcino no lo venden suelto , ya estamos...!!! es para denunciarlo a consumo. Me dijeron que se vende con el esqueleto del espejo, (un cacho de hierro) el precio no os podeis ni imaginarlo 220 Euros....!!!!!!!!!!!!!! mirad este es el dichoso motorcito que usan los de audi http://www.mabuchi-motor.co.jp/cgi-bin/cat...T_ID=fk_280pasa pense en preguntar en Seat o VW pero me comentaron que no valdria ya que el eje es mas corto que en el A4. Editado 10 de Junio del 2005 por P.J.P. Responder
CaTFiSH Publicado 10 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2005 no te puedo ayudar, pero también me ha ocurrido lo de que no se venda suelta alguna pieza bastanes veces. Responder
AGC Publicado 10 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2005 Has probado en una buena tienda de modelismo?????????????????? Responder
fermoa4 Publicado 10 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2005 en cualquier desguace lo tienes,y te vale el de cualquier modelo de coche,ya que son uniersales los motores de los retrovisores.un saludo Responder
ydres Publicado 10 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2005 y si en desguace no lo encuentras, mira a ver si hay por tu zona alguna casa de bobinado, ellos te lo pueden arreglar, o incluso a ver si hay algun sitio de estos en la red, que le puedas remitir el motorcito. P.D., mi madre tiene una tienda de juguetes, y mi gran aficcion de pequeño y jovencito era destripar alguno de ellos que se habia estropeado, no se si seran la misma medida, pero la forma, es identica a la de la gran mayoria de juguetes. Responder
P.J.P. Publicado 11 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2005 (editado) Has probado en una buena tienda de modelismo?????????????????? si pero el mayor problema es qeu es de 12V los de modelismo son de menos en cualquier desguace lo tienes,y te vale el de cualquier modelo de coche,ya que son uniersales los motores de los retrovisores.un saludo en cualquier desguace lo tienes,y te vale el de cualquier modelo de coche,ya que son uniersales los motores de los retrovisores tambien lo intente en todos los desguaces de madrid, Pinto y Torres por arte de magia nadie tiene retrovisores automaticos de ningun coche...!!!! tanto se joden?????????? Editado 11 de Junio del 2005 por P.J.P. Responder
aduanero1 Publicado 11 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2005 Si eres de Madrid, en Conectrol, o busca en http://www.todoelectronica.com/ Saludos Responder
P.J.P. Publicado 11 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2005 (editado) seguire buscando en un desguace semana tras semana a ver si entra algo y alguna tienda de modelismo en condiciones, no se a vosotros pero a mi me parece un robo pedir 220 euros por un motorcito de scalextric con una carcasa qeu ni siquiera es de acero, es de "calamina" como los cochecitos de juguete :blink: aunque no deberia decirlo , estoy por dar un parte al seguro y tema solucionado. NO os lo perdais, tambien pregunte que me costria el resto del retrovisor y el precio supera los 500 Euros Creo que en Audi se pinchan 220 el motor y el soporte 60 euros la carcasa de plastico exterior 30 euros la carcasa de plastico inferior 120 euros ..!!!!!!!! el espejo ya que es de esos electronicos antideslumbrantes 90 euros los motores del cristal, eso no se lo cren ni locos ya que en los desguaces si que hay a patadas tirados por los suelos todo esto sin contar cables, conectores, tornilleria etc Editado 11 de Junio del 2005 por P.J.P. Responder
Juanki Publicado 19 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2005 Trasteando por ahí he visto que hay algunos veleros de modelismo que llevan ése mismo motor. Pásate por alguna tienda buena del tema y preguntas, al menos deberían de conocer la marca. SDS Responder
P.J.P. Publicado 20 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2005 Veleros??? umm pues eso no lo pregunte me buscate otra tienda de modelismo y preguntare , gracias Responder
Mario A6 Publicado 20 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2005 (editado) Hola a todos. x "P.J.P" soy aficionado al slot y te puedo decir que hay motores de 12 V y de mas, que te informen bien. ¿Podria alguien poner fotos de las piezas del sistema de plegado de los espejos? Me gustaria saber como van montados, gracias por todo, salu2. Editado 20 de Junio del 2005 por Mario A6 Responder
Mario A6 Publicado 21 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2005 Hola, x "PJP" ¿podrias poner fotos del espejo desmontado con el motor fuera? la idea es ver como esta compuesto el sistema, saber el mecanismo de pliegue que lleva, te lo agradeceria muchisisisisimo , salu2. :blink: Responder
P.J.P. Publicado 21 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2005 (editado) Hola, x "PJP" ¿podrias poner fotos del espejo desmontado con el motor fuera? la idea es ver como esta compuesto el sistema, saber el mecanismo de pliegue que lleva, te lo agradeceria muchisisisisimo :blink: , salu2. como tengo que desmontarlo de nuevo la proxima vez le saco fotos mejor qeu en Elsa qeu no viene muy clarito eso si, puedo asegurarte que hay un muelle muy muy muy jodido de poner. Editado 21 de Junio del 2005 por P.J.P. Responder
Mario A6 Publicado 21 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2005 OK "PJP" muchas gracias por las molestias, espero con impaciencia esas 'afotos', salu2. Responder
P.J.P. Publicado 22 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2005 OK "PJP" muchas gracias por las molestias, espero con impaciencia esas 'afotos', salu2. tardare un poco eh!!!!.. no desesperes pero descuida que no me olvido Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.