dragoncar Publicado 17 de Mayo del 2023 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2023 pues he comprado un grupo entero para reparar mi palanca la cual destroce el pomo y no pude sacarlo, ahora tengo la nueva y no puedo sacarla siguiendo el brico publicado, con una brida en el pulsador pero no hay manera. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dragoncar Publicado 17 de Mayo del 2023 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2023 hace 1 hora, dragoncar dijo: pues he comprado un grupo entero para reparar mi palanca la cual destroce el pomo y no pude sacarlo, ahora tengo la nueva y no puedo sacarla siguiendo el brico publicado, con una brida en el pulsador pero no hay manera. me auto respondo, la he sacado se ve que esta duras de c****s, he tenido que ser palanca en el plástico que coge el pomo y ha salido perfecto. ahora aver si la placa me sirve para el mío, es la misma placa, probare antes de meter el pomo de nuevo si va bien. ya que la mía se quedan fijas las letras del cuadro, os Ireneus contando como me ha ido. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 3 de Junio del 2023 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2023 En 17/5/2023 a las 20:24, dragoncar dijo: me auto respondo, la he sacado se ve que esta duras de c****s, he tenido que ser palanca en el plástico que coge el pomo y ha salido perfecto. ahora aver si la placa me sirve para el mío, es la misma placa, probare antes de meter el pomo de nuevo si va bien. ya que la mía se quedan fijas las letras del cuadro, os Ireneus contando como me ha ido. Y era problema de la palanca de cambios? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dragoncar Publicado 4 de Junio del 2023 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2023 hace 17 horas, Carlisu84 dijo: Y era problema de la palanca de cambios? no, supongo que seria la placa donde pasan los imanes, ya esta resuelto. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.