JoTTa Publicado 14 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2005 Hola a todos. Pues si, es ese Ayuso, un buen sitio para llevar el TT y tenerlo bien cuidado. En cuanto a lo q os he comentado de desarmarlo uno mismo y llevarlo a reparar, buscando en google he encontrado esta pagina http://www.magiamotor.com donde dicen q los arreglan. Por probar.. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 14 de Junio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2005 Hola a todos. Pues si, es ese Ayuso, un buen sitio para llevar el TT y tenerlo bien cuidado. En cuanto a lo q os he comentado de desarmarlo uno mismo y llevarlo a reparar, buscando en google he encontrado esta pagina http://www.magiamotor.com donde dicen q los arreglan. Por probar.. S2 Casi q prefiero pagar 140€ a desmontarlo yo mismo..de todos modos esq no sé porq leches tiene q cambiar el cuadro Audi.Los relojes de la temperatura y del aceite van mal pero funcionan,lo único es la aguja del velocímetro nada más...y la verdad esq tampoco me parece q sea una cosa del otro jueves cómo para tener q poner un cuadro nuevo.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GALGO Publicado 14 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2005 Yo lo tuve que cambiar hace tiempo porque al final no te lee la llave y te deja tirado, lo cambie en un concesionario de Motril, Granada cerca de donde me dejo tirado y mucho mas barato que en Madrid que ya habia pedido precio, el cuadro que quitan lo mandan a reparar y sew lo encasquetan a otro como nuevo no existen cuadro nuevos de TT´s son todos reparados, mira que te devuelvan el viejo a que te descuente una parte, no se te olvide entregar todas las llaves que hay que volverlas a codificar suerte!!!!. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristóbal Publicado 15 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2005 http://www.menigar.com/ En esa web, recuerdo que alguien había reparado el suyo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 15 de Junio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2005 http://www.menigar.com/ En esa web, recuerdo que alguien había reparado el suyo. Gracias Cristobal Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elgino Publicado 15 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2005 Yo lo tuve que cambiar hace tiempo porque al final no te lee la llave y te deja tirado, lo cambie en un concesionario de Motril, Granada cerca de donde me dejo tirado y mucho mas barato que en Madrid que ya habia pedido precio, el cuadro que quitan lo mandan a reparar y sew lo encasquetan a otro como nuevo no existen cuadro nuevos de TT´s son todos reparados, mira que te devuelvan el viejo a que te descuente una parte, no se te olvide entregar todas las llaves que hay que volverlas a codificar suerte!!!!. Lo mismo me paso a mi, suerte q estaba en garantia y se hicieron cargo¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 16 de Junio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2005 Según he visto en la dire q me ha dejado Cristobal los tios estan muy puestos en cuadros de mandos y reprogramaciones Voy a mandarles un a ver q me cuentan Gracias de nuevo a to2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorge76 Publicado 16 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2005 Suerte Canim con la reparación! Y acuérdate de tocar madera... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 16 de Junio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2005 Suerte Canim con la reparación! Y acuérdate de tocar madera... :clap1: vale vale Lo mismo hasta me vuelvo con una repro si los tios se portan :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorge76 Publicado 16 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2005 Suerte Canim con la reparación! Y acuérdate de tocar madera... :clap1: vale vale Lo mismo hasta me vuelvo con una repro si los tios se portan A que no hay "GÜEBOS" :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 16 de Junio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2005 Suerte Canim con la reparación! Y acuérdate de tocar madera... vale vale Lo mismo hasta me vuelvo con una repro si los tios se portan A que no hay "GÜEBOS" Ya les he llamado, el lunes les dejo el coche y dependiendo del precio q me digan... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FLOG Publicado 16 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2005 Bueno, a mi me pilla un poco lejos pero si hay que hacer una excursión se hace!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 16 de Junio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2005 Bueno, a mi me pilla un poco lejos pero si hay que hacer una excursión se hace!! El lunes por la mañana trataré de dejarlo y me han dicho que por la tarde me dicen y me dan presupuesto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FLOG Publicado 16 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2005 Perfecto Canin, a ver si hay suerte!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 16 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2005 Bueno, a mi me pilla un poco lejos pero si hay que hacer una excursión se hace!! El lunes por la mañana trataré de dejarlo y me han dicho que por la tarde me dicen y me dan presupuesto SuerTTe!!! Y mantenos informados que ya sabes que hay muchos foreros pendientes de esta inforamción! (Por cierto, sino podemos hacer un TTuTTorial de instalación de un reloj del A80 en el cuadro del TT!!! Ibas a tener una aceleración por segundo de la leche!! ) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.