GimsuperA5 Publicado 18 de Mayo del 2023 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2023 Hola, buenas a todos. Resulta que me ha llegado una carta para que me canviasen una resistencia del calefactor adicional del coche porque podía dar problemas e incluso podía llegar a quemarse. Cogí cita y fui a Audi, me dijo que tenía sin pasar una campaña de gases del 2017(yo el coche lo compré de segunda mano hace un año) y actualización del sofware, a parte me han regalado el audi connect ese. Ahora viene mi duda, mirando mirando he visto que mi coche no está afectado por ninguna campaña de gases, entonces que c*** le han hecho?yo me da la sensación que traga algo más, el mío es un 3.0 tdi 204 cv multitronic. Es que ahora estoy rayado, me he puesto a leer en el foro y no sé si me habrán jodido el coche. Qué hago? Voy a acercarme al taller y hablar con el que me atendió a ver que me suelta pero me veo la tostada por donde va a caer, me veo perdiendo yo en todos los sentidos. El coche iba perfecto y hacía consumos ridículos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.