Mrllo_3.0 Publicado 18 de Mayo del 2023 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2023 (editado) Buenas, alguien sabe porque cada vez que utilizo el táctil de la agenda del teléfono, se reinicia la pantalla mmi y se cierra. Le ha pasado a alguien. Es un A6 avant quattro del 2013. Gracias. Editado 18 de Mayo del 2023 por Mrllo_3.0 Error de palabras Responder
valderaduey Publicado 19 de Mayo del 2023 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2023 Si eso le pasará alguno de aquí me asustaría, ya que tenemos a5 b9 del 2017 en adelante, quizá si lo consultas en el subforo correspondiente te podrán ayudar, ya que compartís modelos y tecnología. Saludos Responder
Mrllo_3.0 Publicado 27 Enero Autor Denunciar Publicado 27 Enero En 19/5/2023 a las 8:18, valderaduey dijo: Si eso le pasará alguno de aquí me asustaría, ya que tenemos a5 b9 del 2017 en adelante, quizá si lo consultas en el subforo correspondiente te podrán ayudar, ya que compartís modelos y tecnología. Saludos Hola, cómo puedo llegar al subforo del tema, no entiendo muy bien . Gracias Responder
Mrllo_3.0 Publicado 9 Mayo Autor Denunciar Publicado 9 Mayo En 19/5/2023 a las 1:14, Mrllo_3.0 dijo: Buenas, alguien sabe porque cada vez que utilizo el táctil de la agenda del teléfono, se reinicia la pantalla mmi y se cierra. Le ha pasado a alguien. Es un A6 avant quattro del 2013. Gracias. Solucionado con una actualización de Software del MMI. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.