jonan886 Publicado 28 de Mayo del 2023 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2023 hace 10 horas, Carlisu84 dijo: Si es ASi, solo marca la marcha en modo secuencial Es wue en youtube, e visto videos y les marcaba. El aceite y el filtro de la caja cada cuantos km se cambia? Responder
tecnalux Publicado 29 de Mayo del 2023 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2023 En el mio si que marca las marchas en las que va; tanto si voy en "D" como en "S" y también en secuencial; mi coche es de 2005. Entiendo que si el compañero ha dicho que no las marca debe ser cosa del año o de la programación que lleve. En cuanto al aceite y filtro de la caja Tiptronic, según Audi no se cambia nunca; según el fabricante entre 200/250 mil. Yo se la cambié al mio con ese kilometraje y ya mismo se la tengo que volver a cambiar. Hasta hoy no me ha dado ningún problema la caja. Responder
Carlisu84 Publicado 29 de Mayo del 2023 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2023 hace 4 horas, tecnalux dijo: En el mio si que marca las marchas en las que va; tanto si voy en "D" como en "S" y también en secuencial; mi coche es de 2005. Entiendo que si el compañero ha dicho que no las marca debe ser cosa del año o de la programación que lleve. En cuanto al aceite y filtro de la caja Tiptronic, según Audi no se cambia nunca; según el fabricante entre 200/250 mil. Yo se la cambié al mio con ese kilometraje y ya mismo se la tengo que volver a cambiar. Hasta hoy no me ha dado ningún problema la caja. Igual por ser tiptronic? O los multi de esos años también lo debería marcar? Responder
Carlisu84 Publicado 29 de Mayo del 2023 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2023 hace 13 horas, jonan886 dijo: Es wue en youtube, e visto videos y les marcaba. El aceite y el filtro de la caja cada cuantos km se cambia? Yo lo sustituiria cada 60k como marca el fabricante en otras cajas. Aunque en esos años decía que es para siempre. Responder
Pumukielgrande Publicado 29 de Mayo del 2023 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2023 En algún momento un compañero subió un documento de ZF en el que eran más de 100k kms para el mantenimiento, pero cambiaba en función de si conduces mucho por ciudad, sitios con polvo y temperaturas extremas creo recordar. Si encuentro el documento lo subo Responder
jonan886 Publicado 29 de Mayo del 2023 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2023 hace 31 minutos, Pumukielgrande dijo: En algún momento un compañero subió un documento de ZF en el que eran más de 100k kms para el mantenimiento, pero cambiaba en función de si conduces mucho por ciudad, sitios con polvo y temperaturas extremas creo recordar. Si encuentro el documento lo subo Muchas gracias te lo agradezco Responder
jonan886 Publicado 29 de Mayo del 2023 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2023 https://youtu.be/49aXXsDARKA A alguno más os hace esto cuando arrancas y estas en parado se bajan las revoluciomes y cambia el sonido del motor Responder
ximo@6 Publicado 29 de Mayo del 2023 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2023 En 28/5/2023 a las 1:49, jonan886 dijo: Gracias a todos, pues nada tocará estar pendiente de que no se me olvide quitar el cargador . Otra duda más. El coche es automático, pero solo me sale en la pantalla la letra D ni me marca la marcha en la que va, para ver tengo que pasar a secuencial. Eso es normal? tu coche es multitronic y no llevas caja de cambios es un variador continuo con marchas prefijadas en secuencial. por lo tanto no hay marchas, tienes tracción delantera y cambios de aceite cada 60 mil km obligatorios, bienvenido al multitronic Responder
jonan886 Publicado 29 de Mayo del 2023 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2023 hace 1 hora, ximo@6 dijo: tu coche es multitronic y no llevas caja de cambios es un variador continuo con marchas prefijadas en secuencial. por lo tanto no hay marchas, tienes tracción delantera y cambios de aceite cada 60 mil km obligatorios, bienvenido al multitronic El coche es de diciembre 2010 Responder
Serjio Publicado 30 de Mayo del 2023 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2023 En 29/5/2023 a las 15:20, jonan886 dijo: https://youtu.be/49aXXsDARKA A alguno más os hace esto cuando arrancas y estas en parado se bajan las revoluciomes y cambia el sonido del motor Como has puesto lo del test de agujas? Responder
jonan886 Publicado 30 de Mayo del 2023 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2023 hace 5 horas, Serjio dijo: Como has puesto lo del test de agujas? Con el vag com Responder
Serjio Publicado 30 de Mayo del 2023 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2023 Justo ahora, jonan886 dijo: Con el vag com Me dices como? Para probar en el mío. Responder
jonan886 Publicado 1 de Junio del 2023 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2023 En 30/5/2023 a las 23:24, Serjio dijo: Me dices como? Para probar en el mío. Mañana a ver su saco un momento lo conecto y te lo digo, ppr que lo descubrí mirando Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.