davidpr Publicado 20 de Mayo del 2023 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2023 Ahora ITVy le he notado el traqueteo de la suspensión delantera miro abajo y me veo los apoyos de caucho rotos los de la barra de suspensión, os subo fotos, son las causantes de ese traqueteo revisando todo lo demas esta bien, ateriormente ya le cambie las bieletas de suspensión. He estamo mirando online y pero como lleva tantas que si arriba que si abajo posterior al caso, PODRIAIS ORIENTARME POR FA.. exactamente no se cuales son pero me voy a pillar las de autodoc y os subo las que e visto CUALES ME RECOMENDAIS pone que todas son adecuadas para este coche Responder
Carlisu84 Publicado 21 de Mayo del 2023 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2023 Yo te recomendaría el kit completo de los brazos y cambias todos 1 Responder
davidpr Publicado 23 de Mayo del 2023 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2023 En 21/5/2023 a las 6:35, Carlisu84 dijo: Yo te recomendaría el kit completo de los brazos y cambias todos si yo lo he pensado pero estan todas bien ecepto las que tengo en el post de momento y salen por casi 600 el kit entero pero pienso ponerlas todas en su momento. GRACIAS Clarisu84 1 Responder
koldost Publicado 8 de Junio del 2023 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2023 lo mejor es comprar un kit nuevo y meter todos los silentblocks de poliuretano. si, te dejas una pasta en un unicio, pero te van a durar hasta q la rotula se rompa, q sera muchisimo tiempo, y si lo tienes q volver a cambiar, aprovechas el silentblock. es la mejor opcion para estos sistemas de suspension, q acaban dando pegas cada poco tiempo. Responder
nemesis1430 Publicado 8 de Junio del 2023 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2023 Yo creo qe deberias cambiar el kit completo asi ya se acabaron los problemas durante mucho tiempo. Pero si no lo vas a hacer por cualkier razon pon al menos la segunda opcion qe ya es algo mejor. La de 42 con algo Responder
a34323 Publicado 10 de Junio del 2023 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2023 La homocinetica la tienes rajada también, no? Responder
juanitoa6 Publicado 24 de Junio del 2023 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2023 cambia la homocinetica y echale grasa! Responder
MR ANDY Publicado 20 de Julio del 2023 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2023 Yo los he cambiado todos, creo que en nuestros coches suele ser frecuente que se desgasten, aunque también hay que decir que ya tienen unos años los coches, si el fuelle del palier esta rajado debes cambiarlo, si no se te irá el palier y es una pasta cambiarlo.. saludos. Responder
JBL01 Publicado 28 Febrero Denunciar Publicado 28 Febrero En 20/7/2023 a las 12:44, MR ANDY dijo: Yo los he cambiado todos, creo que en nuestros coches suele ser frecuente que se desgasten, aunque también hay que decir que ya tienen unos años los coches, si el fuelle del palier esta rajado debes cambiarlo, si no se te irá el palier y es una pasta cambiarlo.. saludos. ¿Cuales montaste? Pásame link, porfa. Responder
davidpr Publicado 10 Marzo Autor Denunciar Publicado 10 Marzo Buenas esta reparación lo compre todo en autodoc, la homocinetica también me salio todo con mano de obra casi 200€, desde esa reparación ya le hize tambien otra muy comun, cambie la bomba inyectora que compre una con 100 mil kilometros a 133€ (menuda suerte) cambiar una por otra, compre también 2 balonas delantera a 115€ el par eso junto al cambio de bomba unios 450€, ahora le cambiare las traseras que las e visto tambien el par a 110€, pero me surjio otro mas otro imprevisto mas, ahora en razon de 2 meses note como si lo dejaba 3 dias sin arrancar no pasaba nada, arrancaba con nomalidad, despues dejo de arrancar y debia arrancarlo cada 2 dias si no descargaba bateria, y ahora de un dia a otro ni haciendo 600 kilometros como aveces voy a sevilla paro el coche y a la dia siguiente no tiene bateria ni para arrancar, uffffff nada chavales gracias por las opiniones y gracias a los post y ayuda de los usuarios de audisport. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.