Ninno Serrano Publicado 21 de Mayo del 2023 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2023 Hola. tengo un problema con la aguja de la temperatura ,desde hace unas semanas no vuelve a su posicion inicial . Alguien podria decirme si sabe cual puede ser el motivo? En la foto el coche esta recien arrancado, y nunca baja de donde esta. Responder
luislucena Publicado 23 de Mayo del 2023 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2023 si se mueve pero no baja sera el sensor de temperatura. Responder
Ninno Serrano Publicado 23 de Mayo del 2023 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2023 hace 5 horas, luislucena dijo: si se mueve pero no baja sera el sensor de temperatura. Yo tambien lo he pensado pero por algun sitio he leido como que puede ser de otra cosa. Seguire investigando. Gracias por reponder. Responder
Athabasco Publicado 25 de Mayo del 2023 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2023 Sin la llave puesta tambien se queda ahi o baja al quitar el contacto? S2 Responder
Ninno Serrano Publicado 26 de Mayo del 2023 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2023 hace 18 horas, Athabasco dijo: Sin la llave puesta tambien se queda ahi o baja al quitar el contacto? S2 Se queda ahi igualmente, de ahi no baja. Responder
Athabasco Publicado 26 de Mayo del 2023 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2023 hace 4 horas, Ninno Serrano dijo: Se queda ahi igualmente, de ahi no baja. Pues igual tú cuadro necesita un repaso, entre eso y la pantalla del fis.... Estaría bien saber de qué marca es, si nunca lo has desmontado, saca la tapa de los fusibles y con una linterna mira dentro que se ve la parte trasera del mismo a ver si es blanco o negro, los blancos son jaeger y los negros vdo, los jaeger solían cascar de los relojes y más jodios de arreglar.... Hace poco que tienes el coche? Ya te marcaba mal? Lo digo por si lo han intentado desmontar (para arreglar el fis por ejemplo) y han puesto mal la aguja... Cuando está caliente marca bien (90⁰)? S2 Responder
Ninno Serrano Publicado 4 de Junio del 2023 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2023 En 26/5/2023 a las 20:29, Athabasco dijo: Pues igual tú cuadro necesita un repaso, entre eso y la pantalla del fis.... Estaría bien saber de qué marca es, si nunca lo has desmontado, saca la tapa de los fusibles y con una linterna mira dentro que se ve la parte trasera del mismo a ver si es blanco o negro, los blancos son jaeger y los negros vdo, los jaeger solían cascar de los relojes y más jodios de arreglar.... Hace poco que tienes el coche? Ya te marcaba mal? Lo digo por si lo han intentado desmontar (para arreglar el fis por ejemplo) y han puesto mal la aguja... Cuando está caliente marca bien (90⁰)? S2 Mañana intentare hacer algo de tiempo y mirar eso que dices de la marca. El coche lo compre hace 2 años y marcaba bien la aguja, en frio bajaba a 60 y en caliente marcaba bien los 90. Desde que le pasa esto llega casi hasta los 120. Responder
Athabasco Publicado 4 de Junio del 2023 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2023 hace 1 hora, Ninno Serrano dijo: Mañana intentare hacer algo de tiempo y mirar eso que dices de la marca. El coche lo compre hace 2 años y marcaba bien la aguja, en frio bajaba a 60 y en caliente marcaba bien los 90. Desde que le pasa esto llega casi hasta los 120. Pues entonces fijo que por alguna razon esa aguja se ha desplazado y los 30 grados que te marca de mas son los que tambien se han movido al apgar el coche, me juego un sugus a que el cuadro por detras es blanco. Para comprobar que la tempertaura es erronea puedes acceder a la misma a traves de la pantalla del clima, busca en bricos o manuales que pone como hacerlo, con una combinacion de teclas se te pondrá la pantalla con unos canales que sirven para detectar fallos en el clima y tambien te da ciertos parametros y uno de ellos es la temperatura mas real del coche, tienes que ir al canal 49 para verlo. S2 Responder
Ninno Serrano Publicado 28 de Junio del 2023 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2023 En 5/6/2023 a las 0:46, Athabasco dijo: Pues entonces fijo que por alguna razon esa aguja se ha desplazado y los 30 grados que te marca de mas son los que tambien se han movido al apgar el coche, me juego un sugus a que el cuadro por detras es blanco. Para comprobar que la tempertaura es erronea puedes acceder a la misma a traves de la pantalla del clima, busca en bricos o manuales que pone como hacerlo, con una combinacion de teclas se te pondrá la pantalla con unos canales que sirven para detectar fallos en el clima y tambien te da ciertos parametros y uno de ellos es la temperatura mas real del coche, tienes que ir al canal 49 para verlo. S2 Lamento haber tardado en contestar pero apenas he tenido tiempo. He ido a recargar el aire acondicionado y el del taller vio lo de la aguja de la temperatura y lo miro. Me comfirma lo que decias, es el cuadro el que falla y si, es blanco. Un saludo, lamento tardar tanto y gracias por contestar. Responder
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