Jone Publicado 21 de Mayo del 2023 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2023 Muy buenas suige mi audi sin arrancar después de cambiar la centralita porque se le metió agua y ahora me pone que hay cortocercuito de masa o cercuito abierto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 22 de Mayo del 2023 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2023 Estas cosas son bastante complejas y a veces no es tan sencillo con cambiar la unidad estropea, porque además de clonar el modulo con el coche después hay que revisar el propio cableado si está dañado (tengo visto algún caso de pines rotos donde une con el cable) y revisar también todos los fusibles que en ese coche lleva unos pocos. Ahí te sale un fallo del inmo, esta bien casado? Tienes opción de conseguir vagcom, es que para estas cosas aporta más información que la Delhi Un saludo 1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jone Publicado 22 de Mayo del 2023 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2023 hace 15 horas, Carlisu84 dijo: Estas cosas son bastante complejas y a veces no es tan sencillo con cambiar la unidad estropea, porque además de clonar el modulo con el coche después hay que revisar el propio cableado si está dañado (tengo visto algún caso de pines rotos donde une con el cable) y revisar también todos los fusibles que en ese coche lleva unos pocos. Ahí te sale un fallo del inmo, esta bien casado? Tienes opción de conseguir vagcom, es que para estas cosas aporta más información que la Delhi Un saludo Muchas gracias por la información voy a ver si puedo conseguir el vagcom seguiré informando 1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.