TOYCO13 Publicado 22 de Mayo del 2023 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2023 Alguien me puede explicar este mensaje,, cuando paso el vag ya se sabe que hace varias escaneaos como las luces la radio mmi y otras cosas y en el fis sale esto y le hice una captura para tratar de saber que significa este mensaje,, también digo que al terminar de hacer el auto scan todo sale ok . haber si alguien puede ayudarme sobre esta duda . gracias de antemano. Responder
Harigami Publicado 22 de Mayo del 2023 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2023 Es normal, el programa hace un testeo del modulo de abs y esp y por eso salta el error, pero se quita según finaliza. Es así, y no hay nada de qué preocuparse. Responder
TOYCO13 Publicado 22 de Mayo del 2023 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2023 hace 2 horas, Harigami dijo: Es normal, el programa hace un testeo del modulo de abs y esp y por eso salta el error, pero se quita según finaliza. Es así, y no hay nada de qué preocuparse. Responder
TOYCO13 Publicado 22 de Mayo del 2023 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2023 Gracias por tu respuesta y mi duda ya quedó aclarada .. muchas gracias..un saludo Responder
TOYCO13 Publicado 5 de Junio del 2023 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2023 En 22/5/2023 a las 20:28, TOYCO13 dijo: Gracias por tu respuesta y mi duda ya quedó aclarada .. muchas gracias..un saludo Hola de nuevo compi ,, Harigami,, tengo un problema no sé si tú me podrás echar una mano o sacarme de la duda ..tengo un Audi A5 sportback 2.0 TDI de 143 C.V del 2012 8TA mi duda es que estoy a vueltas con la batería varta G14 AGM star/ stop de 95 Ah y no hay manera que vaya bien tanto con los códigos que le pongo ,, ayer le puse 000905105CE VAO y me sale 92Ah si le pongo 8K095105E sale 95 Ah pero la carga en parado sube y luego baja y luego sube pero luego lo dejo y cuando vuelvo a verlo ya bajo … ayer lo dejé parado en 87 y ahora me marcaba 77 y con el coche encendido ya subió a 80 no entiendo nada ,, me puedes ayudar o alguien puede ayudarme.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.