igor.torres.718 Publicado 22 de Mayo del 2023 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2023 Buenas! Acabo de recoger mi nuevo Q5 Sportback Black Line el jueves, no he presentado aun por que ha sido un entrega bastante desastrosa. La cosa es que al entregrarnos primero las llaves en las partes metalicas estaban con picotazos, ambas. Al acercarnos al coche abrimos la puerta y nos encontramos el tipico papel protector de alfombrillas lleno de barro. Toda la pantalla con dedazos, el plastico de donde esta la palanca de cambios idem pero con muchos micro arañazos. El coche bastante sucio. Le comentados al comercial y nos pide disculpas y que ya nos haran copias de las llaves pero lo de la limpieza que lo siente. Al ir a hacer el repostaje nada mas salir del conce abrimos la tapa donde esta el llenado y esta guarro con polvo. Al ir a casa al garage nos fijamos y el foco trasero y tambien esta arañado, un desastre. No sabemos por donde cogerlo y que reclamar. El foco nos da royo por lo que tengan que desmontar y la que puedan liar. Que harias? Despues de pagar tanto dinero tenemos un disgusto muy grande. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 23 de Mayo del 2023 Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2023 Pues menudo fiasco, uno que va a recoger su coche lleno de ilusión y no encuentra más que detalles que te provocan desilusión. Yo me pondría en contacto con Audi España para comentarles el problema con la recogida y el concesionario si en el conce no te solucionan nada. Un saludo y suerte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Probitas Publicado 23 de Mayo del 2023 Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2023 Audi, cada día peor en todos los sentidos. He tendido 3 Audis seguidos y ya os digo que la próxima compra en tres años me pensaré mucho si continúo con Audi. Muy decepcionado con la marca y su atención al cliente. Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
corcolero Publicado 28 de Mayo del 2023 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2023 Pinta a cosa del transportista y dejadez del comercial. No tienen cuidado al subirlos y bajarlos de los camiones. Es una put*da como tratan las cosas. El concesionario tendría que revisar muy bien todo antes de entregarlo y dar la cara si hay problemas. Lo que dices de la suciedad en la boca del deposito si que no lo veo para tanto. Es simplemente suciedad que se mete. Ten en cuenta que viene de la fabrica subido en un camión, luego lo lavan, etc. Al fin y al cabo se moja y se mete el agua ahí. Pero sí, un coche y una marca de esta categoria tendría que mirar mas por estos detalles al menos de cara al cliente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valderaduey Publicado 29 de Mayo del 2023 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2023 hace 17 horas, corcolero dijo: Pinta a cosa del transportista y dejadez del comercial. No tienen cuidado al subirlos y bajarlos de los camiones. Es una put*da como tratan las cosas. El concesionario tendría que revisar muy bien todo antes de entregarlo y dar la cara si hay problemas. Lo que dices de la suciedad en la boca del deposito si que no lo veo para tanto. Es simplemente suciedad que se mete. Ten en cuenta que viene de la fabrica subido en un camión, luego lo lavan, etc. Al fin y al cabo se moja y se mete el agua ahí. Pero sí, un coche y una marca de esta categoria tendría que mirar mas por estos detalles al menos de cara al cliente. con todos los respetos, hablo de memoria, pero me suena que en el ultiumo me cobraron 700 euros de preparacion y entrega, aqui viene reflejado los gastos de asesoria, documentacion y limpieza del coche, por ese precio que me entreguen barrillo en la boca de carga de combustible, que quieres que te diga. el coche vuelve para alla y como lo toque un rodillo les quemo el concesionario jejeje, amos no me fastidies que no es para tanto. es una vergüenza que te entreguen un coche en esas condiciones. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gonzalez86 Publicado 29 de Mayo del 2023 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2023 hace 22 horas, corcolero dijo: Pinta a cosa del transportista y dejadez del comercial. No tienen cuidado al subirlos y bajarlos de los camiones. Es una put*da como tratan las cosas. El concesionario tendría que revisar muy bien todo antes de entregarlo y dar la cara si hay problemas. Lo que dices de la suciedad en la boca del deposito si que no lo veo para tanto. Es simplemente suciedad que se mete. Ten en cuenta que viene de la fabrica subido en un camión, luego lo lavan, etc. Al fin y al cabo se moja y se mete el agua ahí. Pero sí, un coche y una marca de esta categoria tendría que mirar mas por estos detalles al menos de cara al cliente. ¿Que no es para tanto que venga sucia la zona de llenado del deposito? Si lo es y mas cuando te cobran un pastizal por la preentrega del coche y ademas se supone que Audi es premium y por ello deberia ser asi la entrega de un vehiculo nuevo Como dije;me compre un simple Hyundai y el coche estaba impoluto sin una mancha o mota de polvo con deposito lleno,chalecos reflectantes y una luz v16 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
corcolero Publicado 29 de Mayo del 2023 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2023 hace 12 horas, valderaduey dijo: con todos los respetos, hablo de memoria, pero me suena que en el ultiumo me cobraron 700 euros de preparacion y entrega, aqui viene reflejado los gastos de asesoria, documentacion y limpieza del coche, por ese precio que me entreguen barrillo en la boca de carga de combustible, que quieres que te diga. el coche vuelve para alla y como lo toque un rodillo les quemo el concesionario jejeje, amos no me fastidies que no es para tanto. es una vergüenza que te entreguen un coche en esas condiciones. Saludos. Nadie discute cómo deberían ser las cosas, y mas al precio que las pagas. Esta claro que te cobran hasta por respirar, pero en esa preparación y entrega simplemente le pegan un manguerazo con la karcher, limpian los cristales y el poco polvo que pueda haber por el salpicadero, y arreando. Es un coche nuevo, no van a pasarle el pincelito al aforador y hacerte un detailing (aunque te cobren como tal), creo yo. Al fin y al cabo es Audi, no Bentley Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
corcolero Publicado 29 de Mayo del 2023 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2023 hace 8 horas, Gonzalez86 dijo: ¿Que no es para tanto que venga sucia la zona de llenado del deposito? Si lo es y mas cuando te cobran un pastizal por la preentrega del coche y ademas se supone que Audi es premium y por ello deberia ser asi la entrega de un vehiculo nuevo Como dije;me compre un simple Hyundai y el coche estaba impoluto sin una mancha o mota de polvo con deposito lleno,chalecos reflectantes y una luz v16 A ver, yo no lo veo para tanto. Sólo es agua (sucia) seca. Que le podrían haber pasado el trapito y el pincel porque te cobraron una pasta en concepto de preparación?, Sí. Pero vamos, ya te darás cuenta que la boca no es estanca y solo con la lluvia, el agua de lavarlo o el rocío de por las mañanas, lo tendras así. Me preocupa mas lo del faro. Aunque si es tal y como se ve, con una gota de pulimento se queda nuevo. Intenta sacarles lo que puedas, que estas en tu derecho. Hay que tener en cuenta que este modelo se fabrica en Méjico. Por lo que ha pasado por camiónes, tren, barco, etc hasta llegar aquí. Pero la marca tiene que hacerse responsable de entregarlo impoluto y mas cuando te cobra una partida por ello. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jongar Publicado 30 de Mayo del 2023 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2023 Yo creo que es para protestar y mucho, no es de recibo. El mio llegó de esta forma que es lo suyo. No obstante yo lo mire con lupa pero siempre se puede escapar algo. Una llamadita a Audi España indicándoles el grado de satisfacción y explicando las cosas puede hacer milagros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.