haaiwang Publicado 23 de Mayo del 2023 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2023 Hola a todos, A alguien le pasa que de vez en cuando, al poner la marcha atras, se da cuenta que tiene la camara en negro? Me pasa con la camara trasera y todo el resto de camaras, tal que así: Alguien sabe a que se debe este problema? O cual es la solucion? Se me arregla solo, pero es molesto que de vez en cuando me falle y no sé si me irá a más el fallo o no... Gracias de antemano Responder
rekysam Publicado 23 de Mayo del 2023 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2023 Revisa las conexiones y la toma a masa. Responder
tl1000edu Publicado 23 de Mayo del 2023 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2023 (editado) hace 14 horas, haaiwang dijo: Hola a todos, A alguien le pasa que de vez en cuando, al poner la marcha atras, se da cuenta que tiene la camara en negro? Me pasa con la camara trasera y todo el resto de camaras, tal que así: Alguien sabe a que se debe este problema? O cual es la solucion? Se me arregla solo, pero es molesto que de vez en cuando me falle y no sé si me irá a más el fallo o no... Gracias de antemano Buenas, el único problema que tuve con la cámara fue que me entró agua y se estropeó. Dejó de enviar señal al módulo y en la pantalla me aparecía “no signal”. Tú caso es distinto porque te aparecen las líneas de distancia, así que deduzco que la cámara envía señal al módulo pero este no se la envía a la pantalla. El problema puede venir por ahí Editado 23 de Mayo del 2023 por tl1000edu Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.